El fin de semana del 16, 17 y 18 de Septiembre fue el turno para los equipos Infantil y Cadete del Imperial en el ya tradicional torneo de pretemporada de Alcorcón, que este año celebraba su decimosexta edición.

Lance de un partido del Cadete

Rubén, Pirri y Juan Álvaro

En la jornada del viernes doble turno para el Cadete. En su primer partido ante el Eurosiris hicimos buen partido, de menos a más, con los nervios típicos de un grupo aún por compactarse. Un mal inicio nos penalizó y condicionó al ponernos en desventaja 0-3 . El tiempo de reflexión del descanso sirvió para ver que no estabamos tan mal y que era cuestión de subir la concentración en defensa y tener un poco más de arrojo en ataque. Pirri nos dio alas al hacer dos goles. Rubén tuvo el empate en uno contra uno frente al portero que no supo materializar. En la jugada siguiente vimos como nos hacían el 2-4. Subimos líneas en defensa en busca de ajustar el marcador. Al final otro gol más del contrario y un último de Juan Álvaro en acción individual casi acabado el encuentro ajustaron el marcador al definitivo 3-5 final.

En el segundo partido, el disputado ante el anfitrión Ciudad de Alcorcón “A”, acusamos el haber jugado tan sólo hora y media antes y el hecho de jugar contra un equipo más poderoso que el nuestro físicamente, aparte de estar mucho más rodado. Encajamos una de esas derrotas que sirven para aprender de cara al futuro. Nuestro gol fue obra de Juanjo en el definitivo marcador final de 1-8.

Infantil en Alcorcón

Infantil en Alcorcón

El Infantil nada pudo hacer en su primer partido ante el organizador del torneo, el Ciudad de Alcorcón “A”. Tras ver como nos hacían tres goles en los primeros minutos, Hugo, de jugada de estrategia de córner y Ángel Meléndez de disparo certero al poste, acortaron distancias. En la segunda parte los alcorconeros apretaron y dejaron el marcador en un 2-7 demasiado abultado para lo visto en la pista.

Los 5 magníficos...

Los 5 magníficos del Infantil… Mario, Casado, Ángel Meléndez, Alberto JR y Dani Vaquerizo

En su segundo partido empate a 0 final contra el Pinar de San José, en un encuentro que incomprensiblemente no vio su marcador alterado, sobre todo por nuestra parte, puesto que tuvimos innumerables ocasiones para ganar el partido. Nacho Molina, Dani Vaquerizo, Casado, Mario, Alberto… fueron casi incontables las veces que tiramos a puerta y no hubo forma. Ese empate nos dio el pase a octavos de final, en el que nos veríamos las caras con Moprisala “A”.

En el derby toledano a 70 kms de la capital, el equipo compitió a gran nivel, con una defensa numantina, llena de pasión, coraje y método. En ataque salíamos como podíamos de la presión rival, gracias a continuos balones a los pivots y con jugadas de estrategia de salida de presión. El partido aguantó con 0-0 hasta el minuto 37, gracias en parte a un gran Hugo, que tiró de galones en portería. En el 17 de la segunda parte, cuando el partido tocaba a su fin, un desafortunado rechace acabó en gol del contrario. Al subir líneas en búsqueda del empate nos cayó el segundo a un minuto del final.

Los que estuvieron en Alcorcón vieron a dos equipos que compitieron de tu a tu con los mejores y que con paciencia y trabajo competirán a más nivel en breve espacio de tiempo. Os lo contaremos….