Gran tercera jornada la disputada este pasado fin de semana, el del 25 y 26 de Noviembre.

Disparo de Rapún del Infantil "A"

Disparo de Rapún del Infantil “A”

El primero en saltar a pista fue el Infantil “B”. Su rival se preveía duro, el PDM Toledo. Compuesto por jugadores grandes y fuertes, los primeros minutos de partido hacían presagiar que el encuentro tendría mucha emoción. Y así fue. Tras unos primeros minutos donde el equipo se mostró dubitativo, Jose hacía el 0-1 rematando al segundo palo un pase de Marcos Granado. Este mismo fue el encargado de hacer el 0-2 poco después de la reanudación tras el descanso. Tras ver como nos hacían el 1-2 el equipo tiró de casta y de oficio. El capitán Saúl sentenció con un golazo de vaselina que nos daba una nueva victoria.

Pleite y Alberto Gallego haciendo el 0-3

Pleite y Alberto Gallego haciendo el 0-3

Poco después el turno sería para el Infantil “A”, que visitaba Bargas. Buena primera piedra de toque para los nuestros, que llegaron a ponerse 0-4 tras el triplete de Marcos Pleite y el gol de Alberto Gallego tras estrategia. Unos malos minutos hicieron cundir los nervios y ver como los bargueños se llegaron a poner 2-4. Un espejismo, Álex Rapún se encargó de poner las cosas en su sitio y certificar una nueva jornada el liderato. Resultado final 2-6.

Paul y Jorge celebrando un gol

Paul y Jorge celebrando un gol

Ya en la jornada del sábado el Alevín “B” siguió dando muestras de su continua evolución aun no pudiendo sacar ningún punto ante el C. D. Tavera. Al equipo se le nota el apenas mes y medio que lleva de entrenamiento y su falta de partidos de pretemporada. Poco a poco irá mejorando y demostrando el futuro de un conjunto compuesto por jugadores únicamente de primer año.

Raúl Alcalá a punto de robar y hacer gol

Raúl Alcalá a punto de robar y hacer gol

Sus compañeros del Alevín “A” ganaron un partido de infarto a Bargas, que a los pocos minutos del inicio pusieron de cara con un claro 0-3 con un gol de Nacho Burgos y dos de Raúl Alcalá, pero que poco a poco se fue complicando. Tras ver como el rival se llegó a poner 2-3 el equipo supo sufrir y terminar amarrando los tres puntos para alcanzar el pleno de tres victorias de tres partidos disputados. Mención especial para la afición, “corneta” incluida. Nos encanta el apoyo a los nuestros.

Gol de Luis el capitán del Cadete

Gol de Luis el capitán del Cadete

Por último cerró la jornada el Cadete. Nos volvieron a sorprender los mayores del club con una puesta en escena fabulosa, fruto de la cual llegaron cinco goles en apenas dieciocho minutos que pusieron el partido de cara, por no decir que lo dejaron sentenciado.

Gol de Guti

Gol de Guti

De ahí hasta el final se trató de aguantar las acometidas de la A. D. Illescas y dar minutos a los tres jugadores infantiles que reforzaron el equipo debido a las bajas con las que contábamos. Marcaron sendos tripletes Guti y Luis y completaron el 3-8 definitivo Casado y Juan Álvaro.

La próxima jornada se presenta difícil y emocionante, con rivales de entidad para todos nuestros equipos. La línea marcada está siendo la correcta, puesto que nuestros conjuntos cada día entrenan, juegan y compiten mejor.

Ese es el camino. ¡Enhorabuena a todos!