Sufrimos de lo lindo este viernes para sacar los partidos adelante. Pero así lo hicimos y seguimos en la lucha…

En el vestuario

Equipo Alevín después de la victoria

El equipo Alevín estira su buena racha y ya suma siete victorias consecutivas en liga, lo que le coloca en una situación privilegiada para poder seguir con opciones de luchar la liga. Esta jornada nos visitaba el PDM.

En la ida fácil victoria por 7-1 que presagiaba que no íbamos a tener excesivos problemas para ganar. Pero la falta de acierto de cara a gol con numerosísimas ocasiones falladas propiciaron que el marcador fuera más ajustado. Abrió el marcado Álex Rapún. Poco después de empatarnos Fran volvía a mojar por segunda jornada consecutiva. Saúl a poco del final nos dio cierta tranquilidad en una gran jugada individual. Pero un gol en las postrimerías del encuentro hizo cundir los nervios ante un posible empate. Aún así victoria importante del equipo, que supo rehacerse de la baja de David en portería, que tan bien suplió Antonio. Nos esperan tres partidos importantísimos ante tres equipos que en la ida nos ganaron por la mínima. Si conseguimos sumar resultados positivos podremos optar a lo máximo. ¡Ánimo alevines, ahora viene lo complicado de la temporada!

4-2 de Alberto

Alberto rematando el partido

Carlos luchando un balón

Carlos luchando un balón

Acabado el partido alevín saltaba pista el Infantil. Con el recuerdo de la derrota de la semana pasada que aprieta la liga con hasta tres equipos en disposición de ser campeón, nos visitaba el Ciudad de Toledo “B”, que en la ida nos quitó un punto incomprensible. El guión del encuentro fue el mismo que en aquella ocasión. Los nuestros atacando y creando situaciones constantes de gol pero sin llegar a cerrar el partido en ningún momento. Asperilla abrió el cerrojo pero pronto nos empataron con una jugada de mala fortuna. Mario hizo el 2-1 después de una gran triangulación y David Casado marcó un golazo de bolea que nos daba cierta tranquilidad a falta de cinco minutos para el final. Con el 3-2 en contra vimos como se nos podían escapar los tres puntos pero en ese momento el equipo tiró de oficio y Alberto Gallego sentenció a poco del pitido final haciendo el 4-2 final.

Queda seguir ganando sin opción de fallo. Nuestro equipo tiene potencial. ¡Ánimo infantiles!

Mención especial llegado este momento para nuestro míster Antonio, que se ha tenido que hacer cargo de la dirección de los equipos de manera momentánea. Su trabajo ha servido para mantener a los equipos en lo más alto.

1-0 Asperilla

Asperilla haciendo el 1-0

Al margen de los partidos queremos hacer un guiño especial a nuestro cierre infantil Rodrigo Asperilla Díaz, que la semana pasada acudió a la convocatoria de la selección provincial de fútbol sala previa a las primeras convocatorias regionales de cara al Campeonato de España de la categoría y en la que participará Castilla la Mancha.

Nos consta que durante el entrenamiento nuestro “5” se comportó de manera extraordinaria, entrenando con intensidad y calidad, dejando el pabellón del Futsal Imperial bien alto. ¡Enhorabuena campeón!