Se acerca la conclusión de la temporada y nuestros equipos afinan su puesta a punto para dar el máximo en la recta final.

El Infantil “A” tenía un partido ciertamente complicado ante un equipo, el PDM “B”, capaz de darnos un susto. El equipo salió mentalizado ante las bajas de David en portería y de Mario Dueñas. Alex Rapún abrió el marcador de estrategia de córner. Poco después Pleite hacía el 2-0. Tras encajar un gol después de una pérdida de balón en campo propio, el equipo siguió tirando de buen juego y posesión, ante un rival encerrado en su campo. Los goles se fueron sucediendo hasta llegar al 11-1 definitivo. Diego suplió con garantias a David en portería, Tito siguió afinando en su vuelta al equipo y Dani y Pinilla jugaron un gran partido. Alberto Gallego marcó tres goles, al igual que Rapún.

El Infantil “B” cumplió el trámite y ganó con solvencia y soltura al PDM “A” por 11-0. Partido raro, condicionado por el hecho de que el rival acudió con tan sólo cuatro jugadores. Ángel Luis, Nacho, Marcos, Saúl y Jose vieron puerta y marcaron para el equipo. Aún así el pequeño de los infantiles sigue en una línea poco esperada a principio de temporada, compitiendo a gran nivel y apurando sus opciones de estar con los mejores.

Ambos infantiles tienen partidos clave, quizás los más dificiles de la temporada la próxima jornada. Sin duda nuestros chicos estarán a la altura independientemente del resultado.

El Alevín “B” jugó en Mora ante uno de los primeros equipos de la liga. Derrota peleada por 2-7. El equipo dio la cara y poco a poco sigue su línea de mejora, compitiendo con equipos más mayores y poderosos físicamente que él. Guillermo marcó un gran gol tras una gran paralela de César. Marcos, Lara, Rafa, Joaquin, Pedro e Iván cuajaron un buen encuentro, evidenciando que según pasan las jornadas compiten mejor.

El Alevín “A” tenía un partido muy díficil ante el Tolesala. Difícil por la entidad del rival y dificil por las numerosas bajas del equipo, entre ellas las de Jorge, Raúl Villanueva y Fran por lesión. Pero el equipo tiró de garra y de oficio y demostró saber competir en momentos complicados. Los gemelos Álex y Paul, junto con Luis y Nacho demostraron la profundidad de la plantilla. Antonio estuvo soberbio en portería y los goles de Alcalá por partida doble, Gabriel y Diego nos dieron tres puntos vitales para seguir con aspiraciones de clasificación para la fase provincial.

El equipo Cadete aplazó su partido ante Olías.

Lo dicho, seguimos en la brecha…