Álex haciendo el 1-0 de penalty

Álex haciendo el 1-0 de penalti

Buena jornada para los equipos del club, donde ambos equipos ganaron con solvencia y buen juego.

El Alevín se reencontró con la victoria en un partido en el que pusimos el juego y las ocasiones pero que la falta de acierto y la poca intensidad nos privó de ganar con mayor solvencia. Nos costó entrar en el partido, sabedores de nuestra amplia superioridad en el partido de ida, donde el 0-12 a nuestro favor hacía presagiar otra nueva goleada.

IMG_7655

Paul rematando a puerta

IMG_7649

Jugada de Saúl y Alo

En la primera parte pecamos de precipitación y excesivas ganas de marcar goles. Poco a poco fuimos cogiendo sensaciones. Alo estuvo muy activo jugando de pívot y los hermanos Jourdan, Paul y Álex recuperaron las buenas sensaciones, con ciertas y claras ocasiones de gol. Aún así victoria 6-1 que nos sigue afianzando en la parte alta de la clasificación, en lucha directa por la segunda plaza. Abrió el marcador Álex Rapún con un gol de penalti. Jorge hizo un hat-trick y se llevó tres goles a su cesta. Cerraron el marcador dos nuevos goles de Rapún y otro más de Saúl.

IMG-20160313-WA0009

Víctor rematando a puerta

IMG-20160313-WA0010

Disparo de Carlos

Por su parte el Infantil afrontaba un partido peligroso contra un rival muy fuerte físicamente que ya en la ida nos planteó problemas con su intensa defensa. En la primera jugada en ataque pérdida de balón de los nuestros y gol rival. Los nervios empezaron a cundir ante el hecho de vernos por detrás en el marcador. En la siguiente jugada otro fallo que esta vez subsana Diego bajo palos, desbaratando un uno contra uno de los sagreños. A partir de ahí empezamos a darle calma y sentido a nuestro juego en ataque. Fruto de ello comenzaron a enlazarse las oportunidades hasta que Asperilla abría la lata e igualaba el marcador. Poco después Mario hacía justicia y volteaba del todo el electrónico. Víctor aportaba mucha seguridad en la parte defensiva y David en una contra nos daba tranquilidad poco antes del descanso.

La segunda parte ya tendría otro color, con los nuestros metiéndole ritmo al balón y evitando cualquier atisbo de acercamiento de los illescanos a la portería defendida por Javi, que se limitaba a ser un jugador más con el balón en los píes.

Trabajada victoria que nos hace estar alerta ante los tres y decisivos últimos partidos de liga.