Después del acto de presentación del club el pasado viernes, los equipos del Imperial han vuelto a tomar el pulso a sus respectivas competiciones.

El Alevín ha dado un paso de gigante y se ha metido de lleno en la lucha por los primeros puestos, gracias a tres victorias en apenas nueve días. En su primer partido visitaba Olías y resolvió el encuentro sin mucha dificultad, endosando un claro 0-12 a los olieros.

Alo

Disparo de Alo

Ya en el segundo partido nueva victoria esta vez con gran juego y el mérito de ver marcar a todos los miembros del equipo. Goles de Rapún, Saúl, Jorge, Alo, José, los hermanos Jourdan (Paul y Alex) y Raúl, que hizo doblete. Gabriel hizo su primer gol esta temporada. Resultado final de 1-17. Rapún batió todos los records al marcar nada menos que seis goles.

Y en el tercer y último partido, el disputado el pasado fin de semana, victoria algo más complicada ante el Colegio Valparaíso, rival que había ganado a muchos rivales difíciles del grupo y que nada pudo hacer ante el poderío de los nuestros, que sin hacer un gran encuentro logró solventar con cierta soltura el partido por 10-2. El encuentro sirvió para ver el debut con el equipo de Fran, un ala-cierre de gran potencia física y extraordinario disparo exterior.

Estrategia Córner

Jugada de Córner del Infantil

El Infantil jugó un bonito partido amistoso contra la Celestina de primer año, en el que se pudo ver un gran juego combinativo y pleno de intensidad por parte de ambos equipos. Resultado final de 2-2 con goles de Casado y Asperilla, que nos dejó muy buenas sensaciones ante futuros encuentros.

Gol de Iñaki

Gol de Iñaki a Maristas

En su vuelta a la competición nos encontramos con Maristas “B”, un equipo duro y correoso, que salió a presionar desde el primer minuto y que nos puso muy difíciles las cosas. Abrió el marcador Asperilla. Carlos y de nuevo Rodrigo hicieron los tres goles con los que nos fuimos al descanso. Iñaki, Casado en dos ocasiones y Dani Vaquerizo cerraron el marcador hasta dejarlo en un corto 7-2.

La semana próxima partidazo ante Maristas “A”, líder  y sin duda favorito para el titulo final. Daremos la cara y os lo contaremos…