El pasado fin de semana del 18 y 19 de Diciembre vivimos la última jornada de liga de este año 2015.

Gol de Carlos

Carlos haciendo el primer gol del partido del Infantil ante el PDM

El viernes el Infantil se presentaba a la cita con la intención de cerrar el año como líder de su grupo. El equipo tenía ganas de hacer un partido redondo tanto en ataque como en defensa. Llevamos muchas fechas entrenando muy bien pero nos cuesta implantar esa intensidad y ese ritmo a los partidos. El partido comenzó de forma inmejorable puesto que una gran jugada acababa con el gol de Carlos en el primer minuto. Poco después un despiste en defensa nos llevó a ver como nos igualaban el marcador. Era un espejismo, puesto que el equipo se había conjurado para hacer un buen partido y así sería. Comenzamos a hilvanar ataques a pocos toques y con mucha velocidad de balón, lo que se tradujo en cinco goles antes del parón de la primera parte que recompensaban nuestro juego.

Gol de Iñaki

Iñaki haciendo gol tras una gran jugada personal

En el descanso dejamos bien claro que no teníamos que relajarnos y que incluso debíamos mejorar lo realizado en la primera parte. Y así fue. Ocho nuevos tantos y lo que es más importante, grandísimo juego y goles de todo tipo. De estrategia, tras paralelas y diagonales que continuamente desarbolaban la defensa rival. Importante también dejar la puerta a cero en esa segunda parte. Resultado final de 14-1 que lo dice todo. Hat-trick de David Casado y Alberto, dobletes de Iñaki y Asperilla y cuatro goles de Jaime, Carlos, Dani y Mario. Ante las bajas de Javi y Diego el partido sirvió para ver el debut de David Villaluenga, el portero del alevín, con sus compañeros del infantil.

Ya el sábado el Alevín afrontaba un difícil partido contra el líder de la liga, el CD. Tavera. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, contra jugadores muy grandes y duros, todos de segundo año. Al igual que el infantil, el equipo tiene la sensación de que no termina de obtener los resultados merecidos, que los últimos partidos se van por detalles.

Disparo de Rapún ante Tavera

Imagen del 2-2 obra de Álex Rapún

El encuentro empezó mal, encanjando David un gol en los primeros minutos. Acto seguido el equipo se puso las pilas, empezó a defender duro subiendo la línea de presión y a rotar cada vez mejor en ataque. Gracias a eso una paralela tirada por Saúl la ejecutó Álex Rapún para hacer el empate. Merecido. Cuando mejor estábamos jugando y más ocasiones estábamos creando, nuevo mazazo con el 1-2. Pero el equipo siguió creyendo y nuevamente Álex Rapún hizo el empate de tiro exterior, justo segundos antes del descanso. Más que merecido, puesto que habíamos tirado nada menos que cinco veces a los postes.

En la segunda parte el cansancio empezó a hacer mella y aunque seguimos teniendo ocasiones que el portero rival desbarataba, empezamos a dejar espacios en defensa. La suerte pasó de lado y una nueva ocasión esporádica la aprovecha el rival para llevarse los tres puntos. Es frustrante ver como no se gana un partido en el mejor encuentro disputado de la temporada.

¡Enhorabuena a todos chicos por vuestro trabajo y vuestro juego!