El pasado sábado acudimos con nuestros dos equipos al torneo final de Temporada organizado por el “Club Deportivo Torresport”.

Previamente al torneo el equipo Alevín jugó un amistoso el viernes ante Bargas en el que empatamos a dos, en un partido en el que todos nuestros chicos estuvieron a buen nivel. Los goles fueron de Álex Rapún y Saúl.

Ya en La Torre de Esteban Hambrán, el Alevín comenzó su partido nervioso, tenso y sin mucha intensidad en defensa. Pasados esos primeros minutos Álex Rapún marcó de estrategia de saque de esquina y dió cierta tranquilidad al equipo. Poco después Ángel en una contra puso más tierra de por medio. Tras el descanso el equipo se terminó de asentar en la pista y vinieron los mejores minutos del encuentro. Gracias a ello Ángel y Álex Rapún, otro de ellos tras estrategia de córner, marcaron su segundo gol y Saúl remató el partido con el quinto gol.

INFANTIL-TORRESPORT (14-5-2016)

El Infantil y el Torresport posando con los trofeos de campeón y subcampeón

El partido del Infantil tuvo un guión muy parecido al del alevín.

Primeros minutos donde la falta de concentración y la frialdad con la que salimos a la pista nos costó caro, hasta el punto de ver como los locales se adelantaban en el marcador. A partir de ese momento comenzamos a apretar en defensa y a darle velocidad al balón. Alberto igualó el partido y Asperilla nos puso por delante, ambos de dos extraordinarios tiros exteriores. A partir de ahí nos hicimos dueños del partido y fueron sucediéndose las ocasiones y los consiguientes goles, obra de Alberto de nuevo, Carlos “Gonchi” por partida doble tras dos zarpazos desde fuera del área prácticamente idénticos, Dani, en una de esas jugadas de las suyas en las que gana la espalda a la defensa y David, en un golazo de estrategia tras un saque de falta en la que se quedó sólo en el segundo palo para marcar a placer.

¡Enhorabuena a todos!