Esperando el comienzo de las competición oficial, que está prevista para el próximo 21 de Noviembre nuestros equipos siguen con su puesta a punto.

Gol de Ángel

Disparo de Ángel que se convertiría en el primer gol

El Infantil jugó en Olías contra el equipo local, que decantó el partido gracias a la aportación de algunos jugadores cadetes.

El pasado viernes turno para la disputa contra el Alevín “A” del Moprisala. El partido estuvo condicionado por una mala puesta en escena de los nuestros, que vieron como en los primeros minutos encajaban dos goles que hipotecaron el resto del partido. A partir de un tiempo muerto subimos la línea de presión y comenzamos a apretar la salida del balón del rival. Fruto de ello llegó el primer gol de Ángel, gracias a una jugada a la espalda de la defensa. Poco después Carlos ejecutaba de forma magistral una estrategia de salida del portero para establecer la igualada. En ese momento el equipo se tiró para adelante y mereció voltear del todo el marcador. David tuvo hasta tres disparos al larguero. No conseguimos materializar el tercer gol y en los últimos minutos unos repliegues mal ejecutados nos llevaron a perder el encuentro. Aún así se va notando poco a poco el trabajo.

Lance del juego 2

Jaime, Dani, David y Victor defendiendo en un lance del juego

El partido sirvió para el estreno de nuestras camisetas de competición, con un diseño novedoso y único en Toledo, con las siluetas de la ciudad y del escudo del club en la parte anterior y posterior, además de los detalles del nombre y número incrustado en el diseño.

Este fin de semana última jornada de amistosos, esta vez contra el C. D. Maristas. La cita será el Viernes 13 de Noviembre a las 19:30 para Infantil y el sábado 14 a las 10:00 para el Alevín, ambos en el pabellón del Colegio Maristas y contra los equipos locales.

Por otro lado ya podemos confirmar nuestra participación en el que será “VII Torneo Nacional Ciudad de Guadalajara” que se celebrará de los días 5 al 8 de Diciembre de 2015 en la capital alcarreña y donde se congregarán muchas de las mejores canteras de Valladolid, Salamanca, Madrid y Castilla la Mancha en categorías desde Prebenjamín hasta Juvenil. Os iremos informando…