El pasado fin de semana los equipos del club siguieron afinando su forma de cara al comienzo de las competiciones oficiales.

IMG-20151003-WA0003

Mario disputa un balón en el partido del viernes ante la atenta mirada de Dani

El viernes fue el turno para el equipo Infantil, que recibió en casa al C. D. Paris de Torrijos. El partido comenzó mal, con nuestros jugadores dubitativos en la salida de presión del contrario, lo que nos costó encajar tres goles en la primera parte. Ya en la segunda el partido se igualó, los nuestros subieron la intensidad defensiva y conseguimos acercarnos en el marcador. Resultado final de 3-6, con goles de Alberto, Dani y David.

Estirando al final de los partidos

Estirando al final de los partidos de Rivas

Ya el domingo una selección de jugadores alevines e infantiles acudió a Rivas Vaciamadrid a jugar contra una de las canteras madrileñas más prolíficas, la del Rivas Futsal. Un total de nueve jugadores tenían por delante el reto de afrontar dos partidos seguidos. En el primero, contra el Infantil de Rivas, el equipo dio la talla y demostró su verdadero potencial. Después de un encuentro donde demostramos una gran defensa se llegó al final con un apretado 2-3 en el marcador para los madrileños. Un último gol final encajado no afeó en absoluto el gran partido que hicimos. Marcaron Alex Rapún tras una gran jugada hilvanada con Jaime y Alberto. Ya en el segundo encuentro notamos en exceso el cansancio acumulado del primer encuentro y cedimos 0-3 ante un gran equipo Alevín.