Esta semana tocó jornada de convivencia con las escuelas del Móstoles FS y del Rivas Futsal.

El equipo Alevín disputó un intenso e igualado encuentro, en el que la falta de acierto unido a las muchas e importantes bajas que tuvimos nos hicieron caer 0-2 ante los mostoleños. Vemos como poco a poco nuestros jugadores van afinando en sus primeros partidos de pretemporada.

Infantiles del Imperial y Móstoles FS

Infantiles del Imperial y Móstoles FS

El equipo Infantil llegó a ir ganando hasta en dos ocasiones con goles de Alberto Gallego, pero vió como prácticamente en la última jugada del encuentro se le escapaba el partido en un apretado 2-3.

Llegado el momento el próximo fin de semana ya serán dos los equipos infantiles que saltarán a pista, afianzándose el que éste año el club pasará de tener dos a cuatro equipos (alevín, dos infantiles y cadete).

Momento del gol de Rubén en el partido del Cadete

Momento del gol de Rubén en el partido del Cadete

Por último los mayores del Cadete sucumbieron ante un gran equipo, el Rivas Futsal, pero dieron la cara y mostraron una evidente mejoría respecto a partidos anteriores.

Aún así queda mucho por trabajar para poder estar cada día más cerca del nivel de los mejores. Con paciencia y esfuerzo seguro que lo conseguiremos.

Resultado final de 2-7, en el que el cansancio de la segunda mitad hizo el marcador más abultado. Marcaron Carlos “Gonchi” y Rubén, tras jugada de estrategia de salida de presión.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para aprender y mejorar…