Segunda jornada de liga con resultados opuestos para nuestros equipos.

Disparo de Mario

Mario en el momento del golpeo en el 2-0

El Infantil jugó un partido sin historia ante Santa Bárbara. El partido no tuvo emoción desde el comienzo, cuando David Casado robó un balón a los quince segundos e inauguró el marcador con un buen disparo al segundo palo.

A partir de ahí el partido sólo tuvo un guión. Los nuestros llevando la iniciativa del juego y controlando toda la posesión, con los rivales encerrados en quince metros esperando alguna salida a la contra. Con esta situación Mario hizo tres goles antes del descanso que pusieron más tierra de por medio entre ambos conjuntos.

Gol de Mario

Golazo por la escuadra

En la segunda parte más de lo mismo. Asperilla hizo dos goles y David completó su doblete. Dos despistes en defensa nos hicieron encajar dos goles que ensombrecieron el buen partido del equipo. Alberto y Carlos dispusieron de numerosas ocasiones para ampliar el marcador pero no acertaron en los metros finales. Dani se encargó de cerrar el marcador con el octavo gol. Iñaki, Jaime y Víctor disfrutaron de muy buenos minutos.

Charla durante el descanso

Aún perdiendo el Alevín siguió luchando hasta el final. Momento de recuperar ánimos en un tiempo muerto

El Alevín visitaba Maristas con la idea de conseguir la segunda victoria en liga.

El partido comenzó muy bien, con dos goles de Álex Rapún de estrategia de banda que encarrilaban el encuentro. Tras tener controlado el encuentro gran parte del primer tiempo, vimos como dos errores en la salida de balón los aprovechaba el rival para igual el mismo. A partir de ahí, el alto ritmo del partido, con constantes idas y venidas, así como la falta de repliegue de nuestros jugadores nos condenaron a ver como nos daban la vuelta al encuentro.

En ese momento, con 2-6 en el marcador, el equipo se aferró con uñas y dientes y siguió luchando hasta el final sin bajar los brazos. Fruto de ello Álex Rapún, que completó su hat-trick particular con otro disparo desde medio campo y Saúl ajustaron el partido.

Antes del final tuvimos alguna ocasión de Alo, Jorge, Gabriel y Ángel para provocar el empate pero no acertamos de cara a gol. Pese a la derrota partido pleno de intensidad y esfuerzo del equipo, de los que se aprende de cara al futuro.

¡Enhorabuena a todos chicos por vuestro trabajo!