Después del parón de Semana Santa volvimos a tomar el pulso a la competición.

Contraataque del Alevín

Contra del Alevín

Gol de Jorge

Jorge cruza el balón ante el portero

El equipo Alevín afrontaba su visita al Colegio Valparaíso. No recordamos un partido en el que todo saliera tan mal como éste. Desde el principio no estuvimos metidos en el partido. Fríos, distantes, sin intensidad. El 1-0 nos lo hicieron antes del descanso. Tras un tiempo muerto donde aclaramos algún concepto, subimos la línea de presión y Jose empató tras un robo de balón al borde del área. Antes de la media parte, Jorge marcó un golazo tras una cabalgada por la banda que cruzó ante la salida del portero rival. Fue un espejismo. Numerosas ocasiones perdidas nos privaron de rematar el partido y vimos como en sendos contraataques nos ganaban fácil el partido. Toca pasar página y pensar que malos días los tienen todos los equipos.

El Infantil tenía, como el alevín, un partido complicado, de esos que si te tomas a la ligera te puede costar un disgusto. El rival era Maristas “B”, un rival al que en la ida ganamos con solvencia, pero jugando un partido serio y teniendo acierto de cara a gol.

Jaime encarando portería

Jaime encarando portería

El partido comenzó bien, con nuestros chicos dándole ritmo al balón y creando ocasiones. El rival hacía lo que podía. Tras una gran jugada, Alberto entró con fe al segundo palo para abrir el marcador. En ese momento el partido se igualó un poco más, aunque seguíamos teniendo toda la posesión de la pelota y las ocasiones. Había que rematar el encuentro. Carlos tiró de coraje y robó un balón en el que sólo él creyó para poner más tierra de por medio en el encuentro. En ese momento los nervios cundieron tras ver como de un tiro exterior nos hicieron el 1-2. Era el momento de saber sufrir, de no atenazarse por los nervios y seguir buscando las ocasiones que trajeran el gol que sentenciara el partido. Éste llegó tarde, obra de David Casado, que pinchó magistralmente la pelota ante la salida de dos defensas, portero incluido.

Con este panorama sólo quedan dos partidos para el final de la liga. En este momento hay triple empate entre Maristas “A” y Moprisala “B”. Dependemos de nosotros mismos para ser campeones. Una cosa está clara, pelearemos y lucharemos con nuestras armas hasta el final…