Infantil - La Celestina (en juego 2)

Imagen del equipo Infantil durante el choque

El día 12 de Septiembre de 2015 pasará a la historia como el día en el que nuestro club disputó sus primeros partidos amistosos. La cita fue en La Puebla de Montalbán y los rivales los equipos Infantiles del C. D. La Celestina.

Infantil - La Celestina (grupo)

Foto final a la finalización del encuentro Infantil. Por parte del Imperial jugaron Javi (portero), Dani, Iñaki, David, Jaime, Alberto, Mario y Carlos

A las 11:30 saltó a la pista nuestro Infantil. El equipo realizó un grandísimo partido, máxime cuando tan sólo pudimos entrenar un día con todos los miembros de la plantilla. El guion del partido fue claro, con nuestros chicos teniendo la posesión del balón y buscando espacios en la poderosa defensa en media pista del rival. En la primera parte dos robos de balón nos costaron dos goles en sendos contragolpes. Ya en la segunda parte David Casado tuvo el honor de marcar el primer gol del Futsal Imperial en partido amistoso. En la segunda seguimos combinando muy bien en ataque pero nos vimos sobrepasados por el mayor poderío físico de los pueblanos, cuyo equipo estaba compuesto por jugadores únicamente de segundo año. Derrota final pero con sensaciones muy positivas de cara al futuro. Contaremos con un equipo muy homogéneo, mezcla de jugadores de primer y segundo año que a buen seguro nos dará muchas satisfacciones con sus evoluciones.

Alevín - La Celestina (instrucciones)

El Alevín recibiendo instrucciones

Posteriormente fue turno del Alevín, que se vería las caras contra el Infantil de primer año de La Celestina. En la primera parte el balón fue más del rival, que aprovechó la diferencia de edad para apretar la salida de balón de los nuestros. Saúl empató el partido fabricándose un gol dentro del área después de un regate de mucha calidad. Poco después Alex marcó un golazo de tiro exterior desde más allá de medio campo. En ese momento el partido ya no iba a variar. Nosotros defendiendo muy bien en media pista esperando salir a la contra. El 3-1 fue obra de Nacho Molina, después de un saque de córner rematado a la continuación del bloqueo. Estrategia pura. Alberto con su pierna menos buena, la derecha hizo el 4-1. Dos goles postreros encajados al final del encuentro no alterarían nuestra victoria. Por parte de nuestro equipo jugaron David y Hugo en portería, Saúl, Marcos, Ángel, Nacho, Alex, Gabi, Alejandro y Alberto.

Como veis las águilas han echado a volar… Gracias a todos por hacerlo posible, padres, jugadores y la directiva del club.

La semana próxima plato fuerte con el “XV Torneo Nacional de Alcorcón“. Os lo contaremos…