Cuando la pretemporada toca a su fin nuestros equipos empiezan a engrasar la maquinaria. Se va viendo que poco a poco la puesta a punto de cara al comienzo de las competiciones está siendo la adecuada.

Este fin de semana se jugaron hasta un total de 6 partidos, en los que los imperiales cosechamos sendas victorias.

Infantiles del Imperial y Torresport

Infantiles del Imperial y Torresport

Abrió fuego el viernes el Infantil “A”, que jugó y dominó su partido ante Bargas. Al descanso nos fuimos con un ajustado 2-0, fruto de los goles de Saúl y Alberto Gallego. Poca renta para lo visto en la pista. Tras el descanso de nuevo Alberto Gallego y Mario Dueñas, tras jugada de estrategia de saque de banda, pusieron más tierra de por medio. Lástima las dos últimas y desafortunadas jugadas, en las que vimos como los bargueños maquillaron algo el marcador. Aún así buen partido.

Acto seguido el Alevín saltó a la pista de Olías para volver a poner en evidencia su enorme potencial y arrasar a los olieros por un contundente 9-0. Total dominio de los nuestros, que incluso pudieron poner más diferencia en el resultado final.

En la jornada del sábado el Infantil “B” visitaba un equipo complicado como La Mata, con jugadores la mayoría de segundo año y muy fuertes físicamente.

El equipo no desmereció en absoluto y salió a competir desde el inicio. Al poco del comienzo Saúl culmina una excelente jugada de rotación de todo el equipo. Desde ese momento hasta el descanso el guión del encuentro fue el mismo. Nosotros defendiendo excelentemente en media pista y teniendo ocasiones para sentenciar el encuentro. Pero ya se sabe que el que perdona lo termina pagando y antes del descanso y tras un mal repliegue de nuestros jugadores nos empataban el partido.

En la segunda parte seguimos con el mismo objetivo y la misma tónica. A pocos minutos del final, Nacho Molina trazaba una jugada de tiralíneas con Saúl desde un saque de banda y hacía justicia a lo visto en la pista. Victoria luchada y merecida por 2-1.

Por último en la jornada del domingo triple visita de los equipos del C. D. Torresport de la Torre de Esteban Hambrán.

En el primer partido, el disputado por el Infantil “A”, el equipo no tuvo rival y pasó por encima de su contrincante hasta endosarlo un contundente 12-2, con tres goles de Gallego y Tito, dos de Victor y Casado y dos más de Nacho Molina y Alex Rapún.

Pirri haciendo el 2-2

Pirri haciendo el 2-2

El Cadete estrenó su casillero de victorias de la temporada y ganó en un partido más igualado en el marcador que en la pista.

Juanjo haciendo el 3-2

Juanjo marcando el 3-2 

En ella los nuestros hicieron un extraordinario trabajo en ataque, con un juego rápido y combinativo que una y otra vez se veía desbaratado por el portero rival y por la falta de puntería de nuestros atacantes. Incluso tuvimos que ver como llegamos a ir perdiendo 0-2 en la primera parte.

Antes del descanso Gonchi fusila la portería rival y ajustaba el marcador. Tras el descanso palabras de ánimo y tranquilidad para los nuestros, sabiendo que lo que nos faltaba era un poco más de acierto de cara a portería.

En ese momento Pirri hizo de las suyas y empató el partido tras jugada al segundo palo. Juanjo culminó la remontada y puso el 3-2. Aún quedó tiempo para que Pirri sentenciara con el cuarto gol y el rival nos hiciera sufrir hasta el final con un postrero gol antes del final. Victoria más ajustada de lo merecido.

Alevines del Imperial y el Torresport

Alevines del Imperial y el Torresport

Cerró la jornada de amistosos el segundo partido del Alevín, que volvió a ganar con soltura, esta vez 7-1. Los goles fueron obra de Raúl Villanueva y Jorge en dos ocasiones, Nacho Burgos, Raúl Alcalá y Gabriel. Buenos minutos de Rafa, Alex y Paul Jourdan, Fran y Luis.

Poco a poco se va viendo al grupo más cohesionado, haciendo más y mejores cosas en la pista, con dos porteros como Diego Escobar y Antonio García que son de lo mejor de la categoría.

Entre todos este año daremos que hablar…

¡Enhorabuena a todos!