Parece ayer cuando acabamos la temporada pasada, la primera de nuestra historia. Dos meses después de aquel fructífero torneo del Escorial, donde nuestro equipo Alevín se proclamó subcampeón contra todo pronóstico, ya tenemos a las puertas lo que será la temporada 2016-17.

Para empezar la primera y gran noticia para la familia imperial es la confirmación de que creceremos en número de equipos. Esta temporada contaremos con un equipo Alevín, otro Infantil y un tercero Cadete. Más de cuarenta jugadores formarán parte de nuestras plantillas y lucharán por dejar bien alto el pabellón de nuestro club.

Con Venancio

Mario del Infantil y Diego el presidente del club con el seleccionador nacional, José Venancio López

Como primeras piedras de toque, una parte significativa de nuestros jugadores acudieron el pasado viernes 19 de Agosto a Talavera a presenciar el partido amistoso entre las selecciones española y vietnamita de fútbol sala. El partido sirvió al combinado nacional para preparar el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en Colombia. Nuestros chicos vivieron sin duda una experiencia única. El partido acabó con un resultado final de 4-1 a favor de la “roja”.

Primer día de "clase"... ¡¡¡Que ganas había de balón!!!

Primer día de “clase”… ¡¡¡Que ganas había de balón!!!

Por otro lado el pasado domingo 21 de Agosto tuvo lugar la primera toma de contacto entre un grupo de jugadores infantiles y cadetes, que después de un ameno calentamiento disputaron un bonito encuentro. En el mismo se pudieron ver las evoluciones de nuevos jugadores que este año pertenecerán al club, como los cadetes Luis, Juan Álvaro, Guti, Pirri, Rubén y Chusi o los infantiles Nacho y Dani Tajuelo.

Ya queda menos para que comiencen los entrenamientos oficiales.

Aguntaos las ganas… os iremos informando.