Tras las vacaciones navideñas y después de nuestra participación en el Torneo de Lugo, tocaba volver a tomar el pulso a la competición oficial.

Previa gol de Saúl

Gol de Saúl a pase de David Casado

Ante el aplazamiento del partido del Alevín para el próximo jueves, el Infantil tenía una visita complicada a la pista del Illescas. Las numerosas bajas del equipo, hasta un total de siete, hacían que tuviésemos que tirar del alevín para completar una plantilla de garantías. Álex y Saúl volvían a ser de la partida y Ángel hacía su debut con los grandes.

Antes del comienzo del encuentro hicimos hincapié de tomarnos muy en serio el encuentro. Gracias a ello un buen inicio de partido propició que Alberto abriese el marcador de disparo con la zurda pegado al palo. Poco después y antes del descanso, Mario y Jaime fabricaron una sensacional jugada de estrategia que acabó con gol de Jaime tras regatear a dos rivales y cruzar la bola con su pierna menos buena, la derecha, en un disparo al que no pudo responder el portero.

Gol de Álex

Disparo de Álex que cerraba el marcador

En la segunda parte tocaba defender bien la renta obtenida y mover la pelota ante la presión del contrario. El equipo tuvo paciencia y calidad para hacerlo.

Una sensacional combinación entre todo el equipo propició el 3-0, obra de Saúl, en un precioso gol en el que participó todo el equipo. Álex Rapún hizo el 4-0 de tiro exterior que se incrustó en la escuadra.

En las postrimerías del encuentro el rival maquilló el encuentro con un gol con bastante suerte. Nos alegra volver a ver a Javi bajo palos, después de estar casi tres meses sin poder estar con el equipo.

La victoria sirve para seguir en lo más alto de nuestro grupo, esperando partidos más complicados.