Calentando

El equipo Alevín calentando motores antes del partido

Esta jornada tuvimos luces y sombras para los equipos del Imperial.

La buena noticia nos la dio el Alevín, que sumó su quinta goleada consecutiva al vencer al Colegio Infantes por un rotundo 12-1. El partido tuvo poca historia pues los nuestros salieron plenos de intensidad y convencidos de que no podían conceder nada al rival. Fruto de ello y del buen juego, con múltiples acciones combinativas llegaron los goles de Ángel (en cuatro ocasiones), Saúl y Álex Rapún en tres y Jorge y Fran, que consiguió con esto estrenarse como goleador con el equipo. Muy buena consistencia defensiva del equipo, que apenas concedió ocasiones de gol al contrario. Vamos para arriba y afrontamos la segunda vuelta convencidos de que tenemos aún mucho que decir si somos capaces de seguir sumando y encadenando victorias.

Disparo de Asperilla

Disparo de Asperilla

Mario luchando un balón

Mario e Iñaki

El Infantil no tuvo suerte y vio como su recién estrenado liderato se esfumaba al perder 2-3 ante Moprisala, en un encuentro en el que los nuestros estuvieron espesos y faltos de la intensidad demostrada la jornada pasada. Aunque el partido comenzó bien con un gol de Asperilla, poco a poco nos fuimos diluyendo en la falta de soltura que nos condenó a la derrota.

En la segunda vuelta que comienza el próximo viernes, estamos seguros de que al igual que el Alevín, la línea ascendente de juego y confianza que han demostrado nuestros jugadores a pesar del traspiés de esta derrota, nos hará depender de nosotros mismos de cara a poder aspirar a ser campeones. Ambas ligas están siendo muy igualadas, con lo que los equipos que sean más regulares serán los que tengan más papeletas para lograr el título.

Nadie dijo que iba a ser fácil así que… ¡ánimo chicos y a levantarse cuanto antes!