Aqui tenemos la crónica de la pasada jornada.

Con los equipos Infantiles descansando y velando armas para lo que se les avecina, el Alevín “A” ganó un partido duro y dificil ante el Colegio Virgen de la Caridad de Illescas. El partido empezó con nuestros jugadores nerviosos e imprecisos hasta que Alcalá abrió el marcador. Hasta mediada la segunda parte el encuentro fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, hasta que los nuestros pusieron tierra de por medio con goles de Samuel Vega, Fran y de nuevo Raúl Alcalá. Buena victoria para olvidar las dos últimas derrotas que sirven para que el equipo siga con aspiraciones de estar en los puestos nobles de la clasificación.

El Alevín “B” nos dió la alegría de la jornada y pese a no poder ganar en Sonseca, sacó un empate a 5, donde Guille, César y Alex Lara cuajaron un gran encuentro. Rafa y Marcos tuvieron numerosas ocasiones de gol y trabajaron duro en la banda para abastecer de balones a sus compañeros. Con las novedades de Pedro y Joaquin, jugadores benjamines provenientes del Alfonso VI, el equipo dió la talla y demostró como cada día juega y compite mejor. ¡El futuro es vuestro chicos!

Gol de Guti para hacer el 5-2 contra Numancia

Gol de Guti para hacer el 5-2 contra Numancia

Cerró la jornada el Cadete que acudió a Numancia plagado de bajas. El partido comenzó con buen juego y combinaciones que se materializaban en ocasiones que no eramos capaces de convertir en gol. Luis, Guti y Rubén tuvieron sendas oportunidades para sentenciar el partido en los primeros minutos pero entre un gran portero rival y los postes lo impidieron.

Tuvo que ser Javi, quien abandonó la portería para jugar de jugador de campo, quien inaugurara el marcador tras un gran pase a la espalda de Carlos Gómez.

Dos contras de los numantinos nos pusieron en desventaja antes del descanso. No cundieron los nervios puesto que sabíamos que con nuestro juego las ocasiones llegarían. Guti empató mediada la segunda parte y Javi y Luis pusieron tierra de por medio. De nuevo Guti y Juanjo cerraron el definitivo 7-2 que nos hace seguir en la parte media-alta de la clasificación.

¡Enhorabuena a toda la familia imperial y a seguir disfrutando!