Esta última jornada ha sido fructífera para los equipos del club.

Abrió la ronda de partidos el Alevín “B”, que volvió a demostrar su evidente mejoría a pesar de caer derrotado ante el PDM “B” por 2-5. Los pupilos de Antonio están cada día más entonados y metidos en la competición y pronto sumarán más victorias a la conseguida hace dos jornadas.

Ya el sábado hubo cuatro victorias.

El Cadete hizo un partido serio y organizado ante el C. D. San José Atco y logró imponerse por 7-0. Los nuestros fueron mejorando su juego poco a poco hasta desgastar a la defensa rival, que no hizo otra cosa que esperar en media pista. Guti abrió el marcador y Rubén y Carlos pusieron tierra de por medio antes del descanso. Tras él la consigna fue clara, seguir teniendo toda la posesión e intentar mantener la portería a cero. Guti y Carlos de nuevo, e Iñaki y Juan Álvaro hicieron el definitivo 7-0.

El Alevín "A" recibiendo instrucciones

El Alevín “A” recibiendo instrucciones

Los dos equipos infantiles calcaron su partido. El Infantil “A” ante el PDM “A” y el Infantil “B” ante el C. D. Sonseca. Ambos ganaron con suma comodidad, el primero 16-0 y el segundo 17-0. En ambos encuentros todos los jugadores marcaron gol, incluido Hugo, el portero del “B”, que se animó a saltar a la pista de jugador y consiguió ver puerta. Las siguientes jornadas se plantean como claves para calibrar el verdadero recorrido de ambos conjuntos. Sin duda confiamos en ellos…

El Alevín “A” no quiso ser menos que sus mayores y también realizó un encuentro redondo ante el PDM “A”. El equipo de Luis Alfonso deja claras huellas de llegar en gran forma al momento clave de la temporada. Resultado también de 16-0 con aportación goleadora de todos los integrantes del grupo. La semana que viene partido clave que nos puede dar medio pase a la clasificación para el provincial.

¡Enhorabuena a todos!