15 Dic 2016

Nos presentamos en Guadalajara a vivir tres días de emociones entorno al fútbol sala. Con la participación de cuatro de nuestros cinco equipos y representación en todas las categorías en el “IX Torneo Nacional Ciudad de Guadalajara“.

Empezaba a rodar el balón el jueves 8 de Diciembre.

Imagen de unión del Infantil "A"

Imagen de unión del Infantil “A”

El primero en abrir fuego sería el Infantil “A”, que ganó cómodamente su partido ante el Ciudad de Guadalajara por 0-7. Poco después el Alevín no pudo hacer nada ante el que sería a la postre campeón del torneo y acabó sucumbiendo ante el Ciudad de Guadalajara.

Partido del Infantil "B" en el Multiusos Aguas Vivas

Partido del Infantil “B” en el Multiusos Aguas Vivas

El Infantil “B” tuvo en su mano la victoria en su primer partido ante el Oroquieta, puesto que llegó a ir venciendo por 2-0 con goles de Saúl y Marcos, pero vio como la suerte le fue esquiva y terminó perdiendo por un ajustado 2-3.

Completó la ronda de primeros partidos la emocionante y postrera victoria del Cadete por 4-3 ante el equipo anfritrión. A poco menos de dos minutos el equipo iba perdiendo por 2-3 (goles de Juan Álvaro y Guti) pero dos postreros goles de Víctor y de nuevo Guti nos dieron los tres primeros puntos, no sin antes ver como Javi sacaba una mano salvadora a falta de apenas cinco segundos para el final del encuentro.

Nuestro Alevín en Guadalajara

Nuestro Alevín en Guadalajara

Aún en la jornada del Jueves el Infantil “A” cayó en un partido igualado y disputado de tu a tu ante el Alcorcón por 1-4 (gol de Álex) y el Infantil “B” hizo lo propio ante el Atco. Almonacid, un equipo que nos superó en el físico y que se aprovechó del cansancio del equipo.

El Alevín estuvo apunto de conseguir sus primeros puntos pero vio como se le escapaban al final del partido ante el Rayo San Fernando. Resultado final de 2-3 con goles de Alcalá y Fran.

El Cadete cosechó 2 victorias en 3 partidos

El Cadete cosechó 2 victorias en 3 partidos

El Infantil “A” completó su participación en el torneo ante un gran equipo como Rivas, que terminó siendo finalista del torneo. Un trempranero gol de Mario a la salida de un córner nos adelantó pero vimos como en el mejor partido del torneo, desperdiciamos hasta cinco mano a mano con el portero rival, lo que nos condenó a perder.

Gol de Mario a la salida de un córner

Gol de Mario a la salida de un córner

La falta de rotación en el banquillo y jugar tres exigentes encuentros en un sólo día hizo que nos quedaramos en la primera fase.

El Infantil “B” nos deparó uno de esos partidos a los que nos tienen acostumbrados. Ante un equipo eminentemente superior y que ya estaba clasificado como el Rayo San Fernando, tiró de casta, de lucha, de una defensa perfecta y apunto estuvieron de dar la sorpresa. Derrota final 1-2 con gol de Marcos Granado. Gran torneo de nuestro infantil de primer año, que coge experiencia e impulso para próximas citas.

Javi sacando una mano en un partido del Cadete

Javi sacando una mano en un partido del Cadete

El Alevín no se quiso despedir del torneo sin una victoria y la obtuvo en su último partido ante el Oroquieta Espinilo. En un encuentro igualado tres goles de Raúl Alcalá y uno más de Paul hicieron justicia al buen torneo disputado.

Nacho Molina y Saúl

Nacho Molina y Saúl

El Cadete perdió su segundo partido ante Moprisala y ganó el último y definitivo por 3-2 ante Oroquieta (Mario Dueñas, Rubén y Guti). Dos partidos ganados y uno perdido.

Buen nivel competitivo demostrado y la sensación de que si todos hubiéramos querido y confiado hubiésemos llegado lejos en el torneo.

En definitiva buena imagen de los equipos imperiales en un torneo cada vez más duro y exigente, de los mejores a nivel nacional, que aglutina a más de veinte equipos por categoría.

Gracias a todos los desplazados hasta tierras alcarreñas y enhorabuena a los más de cuarenta jugadores que participaron.

Volveremos…