Afrontamos un nuevo torneo, esta vez en la vecina localidad madrileña de Coslada, con motivo de sus fiestas.

El sábado fue el turno del Infantil. En su primer partido un viejo conocido, el CD. Guadalajara, anfitrión del torneo de Diciembre y un viejo club amigo. El partido fue igualado y disputado hasta el final, de esos que se atisba que se ganarán o perderán por un detalle. Poco antes del descanso vimos como el rival se ponía en ventaja y nos dejaba cuesta arriba el partido. De ahí al final el equipo lo intentó con buen juego y ocasiones pero no pudo ser.

Casado recogiendo el trofeo de campeones

Casado recogiendo el trofeo de campeones

Ya en el segundo partido, el disputado por la tarde, el rival era el organizador, el Deporcoslada. De nuevo un mal inicio nos condicionó hasta el punto de vernos con dos goles en contra que nos dejaban al borde de la eliminación. Pero éste equipo ha demostrado tener casta y desenvolverse muy bien en situaciones de desventaja. En una segunda parte extraordinaria remontamos un 0-2 con goles de Mario, Iván y Asperilla.

Con esta situación tocaba jugar la final de nuevo con los alcarreños de Guadalajara. Y como horas atrás nuevo choque igualado, con los rivales apretando nuestra salida de balón y los nuestros defendiéndose en los primeros compases. De nuevo comenzamos perdiendo y de nuevo supimos rehacernos gracias al gol de Iván tras una estrategia de banda antes del descanso. La segunda parte fue la mejor del equipo en el torneo, asediando con triangulaciones y ocasiones la meta de los guadalajareños. A dos minutos del final falta al borde del área. Era el momento de tirar de pizarra y preparar una estrategia que remataral partido. Y así fue. Sacó Casado, Asperilla bloqueó y Alberto vino a pegar. El defensa se “come” el bloqueo de Asperilla y este marca a placer, sellando un nuevo triunfo que nos daba el torneo, el cuarto en apenas un mes.

Aparte de la consecución del título debemos poner el valor el gran nivel mantenido durante todos los encuentros de todos los jugadores, porteros incluidos.

Recuperando fuerzas...

Recuperando fuerzas…

Momentos después de ganar nuestro primer partido

Momentos después de ganar nuestro primer partido

El domingo le tocaba al Alevín. En el primer partido derrota ante el Inter Simancas por 0-2. Partido malo en el primera mitad pero muy bueno en la segunda, en la que tuvimos hasta cinco ocasiones claras de empatar con 0-1 aún en el marcador. No lo hicimos y en la única ocasión en la que los rivales se acercaron nos hicieron el definitivo 0-2, en una jugada con falta clara, donde Antonio tenía en su poder el balón en el suelo. Tocaba comer todos juntos y recuperar el ánimo para afrontar el segundo partido, que sería clave para poder jugar la final. Y en ese la cosa cambió. Salimos muy concentrados y fruto de ello Diego, Álex y Jorge nos pusieron en ventaja antes del descanso. En la segunda parte el equipo no aflojó y el segundo gol de Álex, unido al de Ángel Luis, Alo y Ángel cerraron el marcador en el definitivo 7-1.

El Alevín con el trofeo de subcampeón

El Alevín con el trofeo de subcampeón

Ya por la tarde turno de nuevo de jugar con los madrileños del Inter Simancas. Empezamos perdiendo pero rápidamente Ángel remata al segundo palo una estrategia de banda.

En ese momento comenzamos a notar el excesivo cansancio de todo el día en el pabellón y hasta tres partidos en un día y nada pudimos hacer ante los contragolpes rivales. Álex volvió a hacer otro gol cuando el partido agonizaba para cerrar el marcador con el definitivo 2-5.

A pesar de la derrota el equipo compitió al 100% de sus posibilidades. Una nueva experiencia para mejorar y aprender.