Nuestro club, en su poco tiempo de vida, ya ha demostrado su capacidad de hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Hemos confeccionado dos equipos de calidad en categoría Alevín e Infantil y acudido a numerosos torneos a nivel nacional, demostrado siempre un gran nivel estructural y competitivo

Ahora tocaba dar un salto de calidad y asumir la responsabilidad de ser nosotros los organizadores de un torneo final de temporada, el “I TORNEO IMPERIAL-LAYOS“, un torneo en el que el cuidado de todos los detalles fuese clave en el resultado final. Y así hicimos el sábado en ya denominado “Layos Arena”. En total ocho partidos repartidos en formato semifinales, terceros y cuartos puestos y finales para las categorías Alevín e Infantil.

Por la mañana abrió el torneo la victoria por 13-1 del Alevín del Imperial ante el Torrijos FS. Tres goles de Jorge, otros tantos de Álex Rapún, dos de Ángel y buenos minutos de Paul, Samuel y Raúl Alcalá. Alo hizo un golazo y Saúl recuperó su mejor versión, mandando desde atrás. Posteriormente en la siguiente semifinal victoria del Colegio Alfonso VI ante el Torresport por 4-0. En las semis Infantil nuestro equipo se deshizo de nuevo del equipo torrijeño por un contundente 7-0, en un gran partido de los nuestros, pleno de posesión de balón y jugadas al segundo palo. Hat-trick de Dani, que demostró su olfato de gol, dos de Asperilla y otros dos de Carlos y de Casado redondearon el marcador. En la otra semifinal el Torresport ganó a La Celestina por 5-3. Con esta situación las finales estaban servidas.

Comiendo todos juntos. ¡Eso es unión!

Comiendo todos juntos. ¡Eso es unión!

Tocaba recuperar fuerza y hacer “piña”, con todos nuestros jugadores, padres, familiares y amigos comiendo juntos en el parque aledaño al pabellón. Momentos únicos de unión, que sirven para constatar la buena sintonía de nuestro club, no sólo de nuestros jugadores dentro de la pista sino también fuera de ella.

Ya por la tarde el tercer puesto fue a parar al Torresport en Alevín y al Torrijos en Infantil, que ganó en un bonito encuentro a La Celestina.

Momentos previos a la final Alevín

Momentos previos a la final Alevín

Partidazo en la final Alevín entre el Imperial y el Alfonso VI. Empezaron los nuestros teniendo posesión de balón y marcando el primer gol obra de Álex Rapún tras una gran jugada por la banda derecha. Empataron los colegiales gracias a un gol tras saque de córner. A partir de ese momento se sucedieron ocasiones en uno y otro bando. Gracias a nuestros porteros, David en la primera parte y Antonio en la segunda, pudimos aguantar el empate ante el empuje de los verdes.

En ese momento de nuevo Rapún nos adelanta en el marcador tras un disparo de quince metros que tras tocar en el palo y en el portero Hugo se introduce en la portería. Casi terminado el partido Jorge sentencia de nuevo tiro exterior. ¡Éramos Campeones! Gran premio para un equipo que poco a poco ha ido de menos a más durante la temporada.

Presentación de la final Infantil

Presentación de la final Infantil

Con el gran partido visto en la final alevín nos presentamos en la final Infantil. Los nuestros se enfrentarían al Torresport, un equipo con jugadores grandes y aguerridos y con un gran portero. Empezamos bien, con una paralela perfecta de Casado a Asperilla que este introduce por la escuadra rival. Largos minutos se sucedieron, en el que los nuestros acumulaban la posesión de la pelota y los rivales ocasiones a la contra.

En un par de esas jugadas vimos como nos dieron la vuelta al marcador. En ese momento el equipo supo sufrir, con buenos momentos de Dani recibiendo de espaldas y de Carlos y Alberto corriendo la banda y dando criterio al juego. Tras un tiempo muerto para calmar “gaitas”, David Casado cruza un balón desde banda izquierda para llevarnos de nuevo a los penaltis,

Se repetía la historia de Marina D´Or. Y empezamos con el mismo guión. Asperilla la cruza al mismo sitio, al palo derecho del portero. El segundo lo hace Casado y tras error del segundo tirador rival, Mario hace justicia a su gran temporada y nos da el titulo. Hacíamos doblete, ¡campeones!

Segundo título en una semana para el Infantil

Segundo título en una semana para el Infantil

Alevín levantando la copa

Alevín levantando la copa de campeón

Desde el club queremos agradecer al  Exmo. Ayto. de Layos por su colaboración con el club esta temporada.

Nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho.

¡Enhorabuena a todos!