Segunda jornada de liga para los cinco equipos del club y buena imagen de todos ellos en sus respectivos partidos.

Jugadores del Alevín "B"

Jugadores del Alevín “B”

Arrancó el Alevín “B” ante el C. D. Sonseca. Nuestros jugadores más pequeños comenzaron muy bien el encuentro con un gol de Guille que nos ponía en ventaja. Fue un espejismo porque el mayor poderío físico de los sonsecanos, al ser todos jugadores de segundo año, terminó por imponerse. El equipo rival aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para ganar el partido. Aún así luchamos y jugamos muy bien, con continuas combinaciones con nuestro pívot. Marcaron Aimar e Iván, que hacía su debut con el equipo.

Acto seguido fue el turno para el Infantil “B”. Partido duro ante Olías, de esos que habría que ganar mostrando oficio sobre la pista. Al poco del comienzo nos adelantó el capi Saúl tras un robo de balón que ajustó de disparo al borde del área. José Masis hizo el 2-0 y nos dio relativa tranquilidad al borde del descanso. A partir de ahí el partido se volvió un poco loco y las continuas ocasiones en una y otra portería veían como no se movía el marcador, en parte gracias a nuestro meta Hugo, que desbarató tres mano a mano rival. Con el equipo haciéndose un poco más fuerte en defensa, Marcos hacía el 3-0 que ponía más camino de por medio y Carlos redondeaba el marcador en el último minuto para dejarlo en el definitivo 4-0. Gran partido del infantil de primer año, que demostró saber competir.

Cadete atendiendo instrucciones

El Cadete atendiendo instrucciones

El partido del Infantil “A” no tuvo mucha historia puesto que el marcador lo dice todo. 17-3 ante el C. D. Sonseca. Ya en los primeros minutos el equipo dejó claro su intención y ya mandaba 3-0 en los tres primeros minutos. Desde entonces hasta el final el guión del partido fue el mismo. Los nuestros teniendo la pelota y generando ocasiones de gol ante un equipo encerrado en su propia pista. Poco a poco el equipo va engranándose en vista de partidos más complicados. El capitán Casado con cinco, Álex Rapún, Marcos Pleite, Alberto Gallego y Dani hicieron los goles del equipo.

Gol de Rubén del Cadete

Gol de Rubén del Cadete

Quizás la mejor noticia de la mañana nos la dio el Cadete, que cuajó el mejor partido de la temporada ante Numancia. Orden e intensidad defensiva y gran circulación de balón, con mucha paciencia y pausa a la hora de elaborar los ataques, propiciaron un partido redondo en todos los sentidos, en los que todos los miembros del equipo cuajaron un gran encuentro. El capitán del equipo Luis abrió el marcador. Guti, Rubén, Pirri, Martín y Juan Álvaro completaron el marcador hasta dejarlo en un 11-2 totalmente merecido. El gran trabajo de pretemporada, en el que sufrimos muchas derrotas pero en el que sembramos los conceptos está empezando a dar frutos. Tercera victoria consecutiva, primera en liga.

El Alevín "A" saludando después de la victoria

El Alevín “A” saludando después de la victoria

Otro que sigue a lo suyo es el Alevín “A”. Segunda jornada y segunda goleada. Esta vez el damnificado fue el C. D. Mayol. Pese a comenzar perdiendo, fruto de una puesta en escena en el que el equipo salió algo frío, nuestros chicos comenzaron a calibrar justo antes del descanso gracias al gol del empate obra de Raúl Alcalá.

Ya en la segunda mitad se desataron las hostilidades y los goles fueron cayendo sin remedio gracias a las buenas jugadas en ataque. Jorge hizo nada menos que cinco y Raúl Alcalá completó su doblete al igual que Gabriel. El último fue de Nacho Burgos de disparo exterior.

Con todo esto tenemos al Infantil “A”  y al Alevín “A” lideres de sus respectivas ligas y al resto de equipos en una línea ascendente que invita a ser más que optimistas esta temporada.

¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando!