25 Oct 2015
Alex (Olías 23-10-2015)

Saúl esperando un balón de Alex Rapún

En la tarde del viernes disputó su partido amistoso el equipo Alevín ante Olías del Rey “B”.

El partido tuvo un guión claro, con los nuestros apretando desde el inicio, ávidos de recuperar el balón en defensa y de jugar con rápidas triangulaciones en ataque.

Saúl abrió el marcador con una preciosa vaselina al poco del comienzo. Sucesivamente fueron cayendo los goles en la primera parte, obra de Alex Rapún con sus certeros disparos desde fuera del área. Las pocas llegadas de los olieros fueron desbaratadas con acierto en el uno contra uno por un gran David en portería, que a su vez jugó muy bien con los pies cuando los compañeros tuvieron la necesidad de apoyarse con él en la salida de presión del contrario. Al descanso se fue con un cómodo 4-0.

Jugada ataque Alevín vs Olías (23-10-2015)

Ángel luchando un balón ante la mirada de los hermanos Paul y Alex

Después del mismo Alo y Alex Jourdan con dos jugadas al segundo palo, José y Pablo redondearon el marcador. La victoria pudo ser mayor si hubiésemos jugado los 50 minutos reglamentarios y no 40. Aún así las sensaciones fueron muy positivas.

Victoria cómoda que sirve para seguir engranando las piezas de un puzzle compuesto por jugadores de gran experiencia y otros que comienzan ahora a competir a primer nivel con nosotros.

¡Enhorabuena chicos y a seguir así!