Con la llegada del mes de Abril comienzan a finalizar las primeras ligas. La primera de ellas ha sido la Infantil.

El “cuartero de Bargas”

El Infantil “A concluye la temporada en 4º lugar con un total de 36 puntos y 147 goles a favor por tan sólo 26 en contra. En sus últimos partidos empate a 3 ante el Infantil “B” y victoria clara 5-0 ante el Ciudad de Nara. Buenos números, equipo más goleador y menos goleado únicamente por detrás del campeón de grupo. Números que sin embargo no se han traducido en la consecución del objetivo, que a principio de temporada no era otro que el de la clasificación para la fase provincial. Los que hemos estado dentro del equipo y sabido los problemas que hemos tenido le damos aún más mérito al hecho de haber seguido compitiendo en el tramo final de la liga. Lesiones, bajas y mala suerte nos han llevado a dejar pasar este tren. Sin duda otros vendrán…

El Infantil “B” por el contrario ha cumplido de sobra con las expectativas. La derrota 2-6 ante Pulgar apuró las opciones de seguir aspirando al tercer puesto. En el último partido de liga el equipo se despidió por lo alto al ganar 11-1 al Kelibe. Formado únicamente por jugadores de primer año, muchos de ellos nuevos en este deporte, ha peleado y casi conseguido el clasificarse para la siguiente fase. Resultados igualados en forma de tres empates han condicionado el que no hayamos podido hacerlo. Acabamos con 33 puntos y 93 goles a favor por tan sólo 34 en contra. Aún así formidable papel desempeñado, que nos hace mirar al futuro con optimismo.

En el resto de ligas el Alevín “A” sigue luchando, a falta de un partido por la tercera plaza. Lástima que no hayamos podido quedar entre los dos primeros de la liga, puestos que daban acceso a la fase provincial. Lo decimos bien alto, el equipo tenía nivel de sobra para haber estado ahí, pero la derrota inesperada ante Santa Bárbara y el empate injusto ante Maristas (el famoso partido en el que tiramos hasta 6 tiros a los postes) nos ha condicionado a no poder obtener el billete para los provinciales. Queda un partido atrasado ante Toletum. De ganarlo seríamos terceros. Aún así un gran papel con jugadores casi todos nuevos en el equipo.

Luis haciendo gol para el Cadete. El pase obra de Guti

El Alevín “B” sigue peleando cada día y cada partido por seguir su mejora. En los dos últimos partidos derrotas peleadas ante Moprisala y Ciudad de Nara.

El Cadete no tuvo opción ante el líder Ciudad de Nara y se vio superado con facilidad. Una lástima porque en el partido de ida tuvimos a los colegiales contra las cuerdas en uno de los mejores partidos disputados por el equipo. En el último partido disputado contra el Ciudad de Toledo más de lo mismo. Con 2-3 abajo en el marcador tuvimos la opción de igualar el encuentro con un penalti que no materializamos. Posteriormente en dos contras el rival sentenció el encuentro.

Gracias a todos por vuestra atención en los duros momentos vividos en los últimos días. Todos sabéis a lo que nos referimos…