Os contamos las nuevas evoluciones de nuestros equipos en las últimas fechas…

Disparo del capitán del Cadete Luis

El equipo Cadete ha concluido su liga en un más que honroso 5º puesto en una liga con 10 equipos. Con 25 puntos, 70 goles a favor y 53 en contra, el equipo ha sabido reponerse a las continuas bajas que ha sufrido durante la temporada, contando además con jugadores únicamente de primer año.

Lanzamiento al poste de Guti

Si queremos el futuro será esperanzador, con las incorporaciones que están por venir del Infantil “A”.

En su último partido el equipo adoleció de lo que le ha faltado toda la temporada, concretar en gol el juego desplegado. Ante Olías Luis empató el partido tras un disparo exterior, tras ver como en la primera jugada del partido nos marcaron después de un error de marcaje. A partir de ahí el equipo jugó bien la bola pero en sendas jugadas esporádicas vimos como se nos pusieron 1-3. Cuando mejor estábamos nuevo mazazo para ver el 1-4. Iñaki tras una buena acción al final del partido maquilló el partido, último de la temporada.

Los equipos Alevines están participando en la liga organizada por el Ayuntamiento de Gerindote. En tres partidos dos victorias ante Torrijos “A” por 15-0 y Malpica por 7-3. Derrota frente a Toletum “A”, en un partido donde tuvimos excesivas bajas que mermaron la potencia del grupo. Por delante quedan siete partidos por disputar. Sin duda una gran oportunidad para nuestros alevines para seguir disfrutando hasta finales del mes de junio.

Foto de familia de los Infantiles del Imperial y de Santa Olalla

En una visita de cortesía a Santa Olalla, vimos como nuestro Alevín ganó por 7-2, con gran partido y goles de Rafa, Samuel, Jorge, Marcos Aguado y Guille.

El Infantil también venció, esta vez por 11-3. Partido en el que marcaron Ángel Luis, Granado, Gallego y Raúl. Empate a tres del Cadete con goles de Rubén y Juanjo, en un encuentro en el que los nuestros jugaron contra varios jugadores juveniles.

En el último partido preparatorio, el Infantil jugó en La Mata un bonito encuentro donde ganamos por 5-2 con dobletes de Rapún y Gallego y otro gol más de Pleite. Aprovechamos para ensayar el juego del portero-jugador durante gran parte de la segunda parte con resultado más que positivo.

Estos partidos sirvieron para preparar la última y quizás más bonita fase de la temporada, aquella en la que el club participará en varios torneos.

El primero de ellos será el de Marina D´Or del 26 al 28 de Mayo, momento para disfrutar en equipo y en familia y defender el título infantil obtenido el año pasado. Pronto os detallaremos horarios, rivales y novedades…

¡¡¡A seguir disfrutando!!!