Ya estamos de vuelta… Después de unos problemillas con la web os ponemos en situación de lo acontecido las dos últimas semanas de competición para los equipos del Imperial.

Defensa en media pista

Defensa en media pista contra Bargas

El Alevín jugó un partidazo ante el líder de la competición, Bargas “A”. Una gran defensa en media pista, llena de coberturas e intensidad hizo que los bargueños apenas tuvieran ocasiones en la primera mitad. Un gol de Jorge rematado perfectamente al segundo palo nos llevó en ventaja al descanso. En la segunda parte mismo guión. Jorge vuelve a hacer gol tras aprovechas un rechace después de un disparo al larguero de Álex Rapún.

Poco más tarde nueva contra por banda que Rapún convierte en el 3-0. De ahí hasta el final dos errores involuntarios con falta de suerte para los nuestros hicieron que el rival recortara y ajustara el marcador. A falta de un minuto la suerte nos fue esquiva y vimos como nuestro gran partido no tuvo recompensa con el empate final.

Jugada de ataque

Jugada de ataque contra Tavera

En el siguiente partido, ante el C. D. Tavera el guión fue el contrario, con los colegiales despreciando la posesión del balón y dándonos todo el peso del partido a nosotros. El 1-0 fue obra de Alo de tiro exterior. Dos pérdidas nos ponían por debajo en el marcador justo antes del descanso. En la reanudación un tiro exterior de Rapún hizo el empate.

El cansancio final y la falta de contundencia para aprovechar las ocasiones a favor, nos condenaron a una inmerecida y ajustada derrota. Aún así superorgullosos de nuestros jugadores, que han desmostrado su mejoría en calidad y conceptos. Quedan muchos partidos que debemos ganar para acabar la liga en una posición noble.

El Infantil jugó un amistoso la pasada semana ante el C. D. Torresport, un rival que ocupa la segunda posición en la liga de Torrijos y que tiene muchas papeletas para clasificarse para la fase provincial. Derrota final 1-2 en un encuentro en el que tuvimos más de veinte claras ocasiones de gol que no materializamos.

Gol de Iñaki

Gol de Iñaki

Disparo de Alberto

Alberto contra todos

Ya en liga esta jornada hemos jugado dos partidos con idéntico guión. En el primero, ante el Colegio Infantes, vimos como el rival se encerraba en doce metros todo el partido, lo que propició que el balón fuera nuestro todo el encuentro. Asperilla abrió la lata, sucediéndose los goles de Alberto por partida doble, Jaime, Carlos y Josito, que debutó con gol esta semana. Resultado final de 7-1.

Al día siguiente mismo guión y mismo resultado. Esta vez acabando el encuentro con 8-0 a nuestro favor. Goles de Mario, David Casado, Iñaki, Carlos y Dani. Nos queda seguir con la misma línea de intensidad y circulación de balón ante los esperados partidos finales, en el que deberemos estar todos a tope para conseguir el tan preciado objetivo…