Jornada redonda la vivida este fin de semana.

Angel y Alex Rapún

Angel y Alex Rapún

Os avisamos de que el Alevín tenía una serie de tres partidos muy importantes ante Maristas “A”, Bargas “A” y Tavera en las próximas semanas, justo los tres partidos que perdimos en la primera vuelta por la mínima. El primero de ellos tuvo lugar este pasado sábado ante los Maristas.

El equipo, conocedor de la importancia del choque para poder seguir optando a lo más alto de la liga, salió enchufadísimo a la pista. Fruto de ello no dejábamos al rival salir de su campo. Al poco del inicio una jugada de estrategia de banda acabaría con el 1-0, obra de Álex Rapún. Minutos de buen juego y ocasiones falladas cerca del área rival. El 2-0 fue obra de Jorge, que remató al segundo palo una bonita combinación de todo el equipo. Así se llegó al descanso.

Disparo de David

Disparo de David de jugada de estrategia

En la segunda mitad mantuvimos el nivel de concentración y con una gran defensa apenas permitimos al contrario acercarse a la portería defendida por David y Antonio. Dos goles más de Ángel y de Saúl nos dieron tranquilidad para afrontar la recta final del partido. El 4-1, vino gracias a un gol encajado en un despiste defensivo. Cerró el marcador José en una gran jugada individual.

Contraataque con Gabi y Jorge

Contraataque con Gabi y Jorge

En definitiva muy buen partido del equipo, que quizás no materializó en goles la superioridad vista en la pista. La próxima semana partidazo ante el líder Bargas “A”, partido que calibrará nuestras verdaderas opciones de cara al final de liga.

Gol de David

Gol de David

El Infantil se concedió un partido cómodo después de las tres últimas citas tan exigentes que ha tenido. El rival, Santa Bárbara, se nos atragantó un poco en la primera vuelta, gracias a una defensa muy cerrada que nos costó abrir en su día.

En esta segunda vuelta el equipo jugó mucho mejor, con circulaciones constantes de balón a pocos toques y creando superioridades en banda que no permitieron a los locales robarnos apenas balones. Asperilla abrió el marcador. Mario hizo el 2-0 y a partir de ahí perdimos la cuenta.

Gol de Carlos

Gol de Carlos al segundo palo

David Casado, Alberto, Carlos y Dani marcaron para cerrar el marcador en un contundente 15-0 que nos permite recuperar el liderato. Javi y Diego, cuyas últimas actuaciones nos han salvado de perder puntos, apenas tuvieron trabajo y fueron meros espectadores del partido. Nos quedamos con la seriedad del equipo, que no bajó la intensidad y la concentración ni un ápice en todo el encuentro, poniendo especial atención a llevar a cabo toda la estrategia entrenada. Ese es el camino para futuros choques de más nivel.

¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando!