Última jornada de partidos amistosos e inmejorables sensaciones las ofrecidas por nuestros dos equipos antes del comienzo de la competición oficial.

Infantil charla

El equipo Infantil atento a la charla del míster

En la doble visita a Maristas, el Infantil jugó el viernes un gran partido, pleno de intensidad y en muchos momentos de gran circulación de balón. El partido comenzó bien gracias a un gol de Dani en jugada individual, de esas que a él le gustan, recibiendo de espaldas y cruzando la bola al portero. Poco después vimos como nos empataban en una jugada desafortunada de tiro exterior. Nada más sacar de medio campo una gran paralela tirada por Alberto habilitó a David Casado, que tiró de calidad para cruzar el balón al palo largo del portero.

A partir de ahí el guión ya no cambió. Nuestro equipo moviendo la pelota muy rápido y recuperándola cuando nos tocaba defender. Fruto de ello vino el 3-1, obra de Victor. Cerró el marcador Asperilla, nuestra nueva incorporación, que con apenas un día de entrenamiento demostró su adaptación al equipo. ¡Que bueno que viniste Rodrigo! No queremos dejar de resaltar las bajas que tuvimos. Carlos y Ángel lo eran por lesiones no muy graves que les apartaron del partido y Javi, uno de nuestros porteros lo era por haber sufrido una fractura en uno de sus metacarpianos de la mano izquierda. ¡Ánimo Javi, recupérate pronto, te estaremos esperando!

Disparo Alex

Álex Rapún antes de un disparo directo

Ya el sábado el Alevín saltó a la pista a demostrar la gran mejora que viene experimentando entrenamiento tras entrenamiento. Además el partido sirvió para que el equipo estrenara la nueva camiseta personalizada de competición. Nada más comenzar el encuentro una pared entre Jorge y Ángel permitió a este último abrir el marcador. Un minuto después Álex Rapún hizo el 2-0 con un disparo desde quince metros.

Alevin instrucciones

El equipo Alevín durante un tiempo muerto

Desde ese momento hasta el final de la primera parte no dejamos de crear ocasiones, cimentadas en una gran rotación de nuestros jugadores y jugadas ensayadas de estrategia. Al descanso se llegó con un 2-1 muy corto visto lo visto en la pista. En la reanudación dos goles más de Jorge tras jugada individual y otro más de Rapún muy parecido al primero hacían justicia a nuestro esfuerzo. Al final el partido se complicó con dos goles encajados en dos contraataques, pero el quinto y último gol de Saúl nos dio la victoria. No nos olvidamos de Irene, que también fue baja en el partido debido a una lesión en el brazo derecho y de Paul, que lo fue por gripe.

Con esto encaramos el inicio de la competición oficial el próximo fin de semana. El Alevín jugará el viernes a las 16:30 contra el PDM en el pabellón Salto del Caballo y el Infantil lo hará el domingo en Mocejón a las 10:00 horas.

¡Suerte a todos y enhorabuena chicos!