Diego Hernández Vega

Entrenador Diego

Nacido el 26 de Febrero de 1982 en Toledo, es maestro de primaria especialista en Educación Física. Entrenador Nacional de Fútbol Sala y Atletismo.

Coordina desde el año 2001 la Escuela de Fútbol Sala del Colegio Alfonso VI y desde el 2006 organiza los “Campamentos Multiaventura de Verano”.

En su palmarés deportivo destaca el ser Subcampeón de España con la selección de Fútbol Sala en categoría Infantil (año 2009) y medalla de bronce en el Campeonato de España por clubes en categoría Alevín (año 2010). A su vez ha dirigido otras dos fases finales en campeonatos de España (Alevín en 2008 y Cadete en 2013).

Ha participado y ganado como entrenador múltiples y prestigiosos torneos de base como los de San Lorenzo del Escorial (Madrid), Cidade de Lugo, Montefrío (Granada) o Cangas del Narcea (Asturias) en categorías desde Prebenjamín hasta Cadete, así como numerosos campeonatos de liga con la E. D. Alfonso VI Toledo y dos campeonatos provinciales y regionales.

En categoría Senior fue subcampeón provincial como entrenador del Crema Espatravel Sonseca FS en la temporada 2009-2010, consiguiendo el ascenso a 1ª División Nacional B. En la presente temporada 2015-2016 entrena al conjunto de la Celestina FS de la Puebla de Montalbán, equipo de 1ª División Autonómica de Fútbol Sala.

Antonio Vega Barroso

Entrenador Antonio

Nació en Badajoz el 17 de Julio de 1959, acumula más de 20 años de experiencia en el trabajo de cantera del Fútbol Sala. Desde el año 2007 es entrenador de la E. D. Alfonso VI Toledo, donde ha conseguido dos campeonatos provinciales y un regional, consiguiendo con ello participar en el Campeonato de España de la temporada 2007-2008. Ha participado y ganado en calidad de entrenador y delegado numerosos torneos de prestigio nacional como San Lorenzo del Escorial, Cidade de Lugo, Montefrío  o Cangas del Narcea