13 Mar 2017

Os contamos que tal ha ido la jornada del 10, 11 y 12 de Marzo…

El viernes abrió fuego el Infantil “A” quien ganó con autoridad y buen juego a Olías por 11-0. Los goles fueron obra de Alex Rapún, Marcos Pleite, Mario Dueñas, Alberto Gallego y Mario Pinilla. Se volvió a incorporar al equipo Alberto Escobar “Tito”, cosa que nos congratula enormemente. Meritorio fue el segundo partido disputado por Diego, el portero del Alevín “A”, que tuvo que jugar ante la baja por lesión de David, a quien deseamos una pronta recuperación.

Jugadores del Alevín "B" después de su partido

Jugadores del Alevín “B” después de su partido

El Alevín “A” cogió el testigo de los infantiles y también ganó con contundencia a la escuela de Olías por un marcador parecido de 9-0. Alcalá, Villanueva, Paul y Jorge fueron los goleadores. Partido redondo no sólo en goles sino también en juego, ya que se vieron múltiples combinaciones que se fraguaron en ocasiones de gol.

Ya el sábado el Infantil “B” tenía un partido complicado en casa de Maristas. El encuentro empezó bien, con dos goles de Marcos Granado, el primero tras un robo y el segundo tras estrategia de saque de banda. Tuvimos controlada toda la primera parte, con una defensa marca de la casa y ocasiones que presagiaban el tercer gol. Segundos antes del descanso un error propio hizo que nos fueramos al vestuario con un 1-2.

Y nada más comenzar la segunda parte un despiste en el saque de un corner puso la igualada en el marcador. Pero el equipo tiró como otras veces de oficio y de saber sufrir en la pista y de nuevo Marcos Granado nos puso por delante tras un gol de saque de falta. Era el 2-3 a falta de pocos minutos para el final. Otro despiste en un corner mal defendido volvió a establacer la igualada. En ese momento y con cuatro minutos por delante el equipo se fue arriba en busca del gol de la victoria. La consigna era clara, puesto que un punto no nos servía de mucho.

Hubo claras ocasiones de Molina, Jose y Dani Tajuelo pero no dio tiempo para más y el empate se hizo realidad. Perdemos dos puntos importantes pero seguimos en la pelea de las primeras plazas de la liga.

"Alegría" en el Cadete tras la victoria conseguida ante Illescas

“Alegría” en el Cadete tras la victoria conseguida ante Illescas

En la jornada del domingo el Cadete tenía partido complicado ante un equipo muy físico y correoso como Illescas. Con un plantel repleto de bajas (Iñaki, Jaime y Juan Álvaro) tiramos de Marcos Pleite y Mario Dueñas del Infantil “A”.

El encuentro empezó como sabíamos. Los nuestros apretando la salida del balón del rival y no sustanciando esos robos en gol. Tuvieron que pasar varios minutos hasta que Guti abriera el marcador tras una perfecta pared con Juanjo. Poco minutos después una pérdida de balón en medio campo se convirtió en el empate tras un tiro exterior del cierre illescano. En ese momento Diego salvó en portería dos disparos que pudieron haberse convertido en goles en contra. Sabedores de lo que debíamos hacer seguimos con el guión previsto. Mucho juego por el centro y entradas al segundo palo. Ayudo en la idea el juego combinativo de Carlos. Gracias a ello Rubén nos puso por delante tras una gran jugada individual. El 3-1 fue obra de Marcos Pleite tras rematar de primeras un paso al segundo palo de Luis. El 4-1 lo hizo el “capi” Luis tras rematar por la escuadra un disparo por banda. Cerró el marcado Guti tras un remate pegado al poste.

En definitiva partido serio y comprometido del equipo, ganado a pulso y minuto a minuto.

Cerró la jornada el Alevín “B” que día a día va tomando mejor el pulso a la competición. Iván hizo el primer gol que nos puso por delante al poco del partido. Finalmente sucumbimos ante Nambroca, un equipo con más poderío físico que el nuestro. Aún así el equipo dio la cara y evidenció como cada entrenamiento semanal tiene su repercusión en el partido del fin de semana. Debutó con gol el benjamín Raúl, hermano de nuestro jugador cadete Rubén.

¡Enhorabuena a todos!