¡Ya estamos de vuelta! Subsanados problemas informáticos os contamos como están los equipos imperiales a fecha de hoy.

Luis y Antonio del Alevín "A"

Luis y Antonio del Alevín “A”

El equipo Alevín “A” ha visto perder su condición de invicto al perder contra el Ciudad de Toledo “A” su primer partido en un encuentro igualado en el que tras empezar perdiendo en la primera jugada del encuentro Raúl Alcalá dio la vuelta con dos goles casi seguidos. Aguantamos hasta el descanso y gran parte del segundo periodo pero al final vimos escapar el encuentro por 2-3. En la siguiente jornada partido desafortunado ante Santa Bárbara en el que no nos salió nada y volvimos a caer, esta vez por un claro 2-5. Toca reponerse de aquí hasta el final de liga y seguir luchando por quedar lo más arriba posible en una liga muy ajustada con hasta cinco equipos peleando por la zona noble de la tabla.

El Alevín “B” volvió a dar la cara y evidenció su mejoría y cada día mayor madurez. Aún así derrotas ante Ciudad de Toledo “B” y Pulgar por 2-5. Objetivo sembrar para el futuro… Infructuosas jornadas también para los infantiles.

El Infantil “A” se complica gravemente su pase a la fase provincial al cosechar dos derrotas seguidas ante dos rivales directos como el Ciudad de Toledo “A” y Pulgar. El equipo no dio la talla y no compitió como acostumbra, pagando sus errores sobre todo en defensa. La falta de rotaciones debido a los pocos cambios y el cansancio acumulado al final de los partidos hicieron mella. En el último partido victoria balsámica por 15-2 ante Kelibe para recuperar sensaciones y comenzar la “remontada” en búsqueda del objetivo marcado al comienzo de temporada. Nadie dijo que sería fácil…

El Infantil “B” realizó un partido mayúsculo contra el Ciudad de Toledo “B”. Primera parte igualada con ambos equipos teniendo ocasiones pero con los nuestros manteniendo la gran defensa que les caracteriza. Antes del descanso Marcos Granado hizo el 1-0 tras un robo al borde del área. En la segunda mitad se sucedían las ocasiones pero la falta de acierto de los nuestros y dos rechaces desafortunados nos condenaron a la primera derrota. Aún así da gusto perder de esta forma, viendo al equipo haciendo lo que sabe y dando todo de sí. En la última jornada vuelta a la senda de las victorias al golear al Colegio Infantes por 10-2.

Gol de Rubén a Bargas

El Cadete sigue su línea ascendente de mejora, independientemente de los resultados. Los que conocemos la complejidad que tiene el equipo sabemos que cada paso que se da es en firme. Nos visitó Bargas, uno de los dos favoritos para el título de liga. Y los nuestros sacaron toda la artillería e hicieron un partido pleno de intensidad, juego combinativo y ocasiones. Nos llegamos a ir al descanso ganando por 2-1 gracias a los goles de Rubén y Guti. En la segunda parte no materializamos las múltiples ocasiones de gol que tuvimos, cuatro tiros al poste incluidos, y vimos como al final tuvimos que ceder por 2-4. Aún así partido de tu a tu, de esos que sirven para ver como con trabajo y método podríamos en el futuro pelear con quien queramos.

En el último encuentro victoria ante el Racing de Cabañas por 7-5 cimentada en una gran primera parte en la que no dimos opción al rival y nos llegamos a ir 4-0 a vestuarios. Destacada actuación de todo el equipo en un encuentro más complicado de lo que parecería al comienzo. Cinco goles de Guti. Completaron el marcador el “capi” Luis y Juan Álvaro.

Como veis seguimos peleando cada balón y cada partido y sobre todo disfrutando de cada paso dado por nuestros chicos.

“Paso firme, mirada lejana…”