Hubo de todo esta jornada para los equipos del Imperial. Con la resaca del intenso torneo de Guadalajara afrontábamos la tercera jornada de liga.

Gol de Álex Rapún

Momento del gol de Álex Rapún

El Alevín disputó el sábado el que sabíamos iba a ser difícil encuentro en Bargas. El partido comenzó con el rival apretando nuestra salida de balón y apenas dejándonos salir de nuestro campo. Poco a poco nos fuimos sacudiendo las primeras embestidas y fruto de ello llegó el gol de Álex Rapún, de disparo desde fuera del área tras una dejada perfecta de Alo, que recibió de espaldas y la puso perfecta.

A partir de ese momento empezamos a sufrir para poder sacar el balón de nuestro campo. Gracias a los milimétricos saques largos de David pillábamos las espaldas de los bargueños. No supimos materializar nuestras ocasiones para hacer el 0-2 y en tres jugadas puntuales se nos fue el partido. Pese a la derrota el equipo dio la talla y no le perdió la cara al encuentro. Toca reponerse y ganar el último partido antes del final de año.

Disparo de Alberto

Disparo de Alberto

Por su parte el Infantil vivió un partido radicalmente distinto. En nuestra visita a Infantes nos plantearon un partido donde toda la iniciativa del juego y toda la posesión del balón nos perteneció. Tras los primeros compases, y hasta que entramos en calor, se sucedieron las posesiones largas y sin demasiado peligro.

David disparando

Tiro de David Casado que se convertiría en el segundo gol

Mediada la primera parte David Casado abrió el marcador tras pase de Mario. El guión siguió siendo el mismo hasta poco antes del descanso, cuando una pérdida en elaboración propició a los locales igualar el partido. Tras el descanso ajustamos algunos conceptos del ataque y empezamos a hilvanar algunas paralelas y diagonales que pusieron en aprietos a la cerrada defensa rival y nos generaron ocasiones. Hasta bien entrada la segunda parte dos nuevos goles de Casado no hicieron que sentenciásemos el encuentro. Debimos cerrar antes el partido e irnos con mayor diferencia a favor, pero no supimos materializar en gol el juego desplegado.

El partido sirvió para ver el debut con los mayores de los alevines Saúl y Álex Rapún. Tercer partido de liga y aún sin conocer la derrota nos dejan líderes provisionales de grupo.

¡Enhorabuena a todos chicos por vuestro trabajo!