Después de un verano de torneos y de amistosos comenzó la oficialidad de la competición.

Salida de presión de Saúl

Saúl intentando sacar el balón jugado

El viernes comenzó a rodar el balón para el equipo Alevín. Los nuestros empezaron bien el partido, con un gol temprano de Álex Rapún con uno de sus característicos disparos desde fuera del área. Poco después Ángel con dos goles encarrillaba del todo el partido. Un cuarto gol de Jorge, tras pase de Sául ponía aún más tierra de por medio. Las pocas veces que el contrario llegaba a nuestra puerta la tranquilidad de David con su juego de pies y con alguna parada, se encargaban de darle tranquilidad al equipo.

Paradón de David

Paradón de David

Tras un gol encajado en una contra, la segunda parte tuvo sólo un escenario. Nuestros chicos tocando la pelota y generando ocasiones de gol, que a veces el portero y a veces la mala suerte no hacían materializarse en gol. Ángel y Jorge marcaron respectivamente para cerrar su respectivo “hat-trick” y ponerse cada uno con tres goles en liga. Victoria final 7-1 con buen juego a ráfagas.

Por su parte el Infantil no tuvo suerte en su partido del domingo y vio escapar dos puntos en los últimos minutos. En la primera parte ambos equipos jugaron atenazados por los nervios. Los nuestros no terminaban de encontrar buenas sensaciones y no conseguían hacer el juego combinativo que gustan. Aún así pudimos irnos al descanso con algún gol de margen. Ya en la segunda parte el guión cambió y las ocasiones para abrir el marcador se sucedían.

Pase de David a Mario

Momento previo de Mario antes de su taconazo del primer gol

Gol de Mario

Momento del 1-0

Gracias a ello Mario Dueñas, con un golazo de tacón tras pase de David Casado hacía justicia a lo visto en el campo. Poco después Carlos, tras un contraataque hacía el 2-0. Momento para dormir el partido y tocar fácil en busca de hacer el tercero. Dos postes y un uno contra uno clarísimo nos lo pudieron dar pero ya se sabe… el que perdona lo termina pagando. El 1-2 vino tras una errónea ley de la ventaja dada por el árbitro, que inmediatamente reconoció su error. Poco después otro disparo exterior hacía el definitivo 2-2. Esta vez la suerte pasó de nuestro lado, otra vez se quedará con nosotros.

La semana próxima el Alevín jugará a las 20:40 en Maristas y el Infantil lo hará en Mocejón a las 18:30 contra Santa Bárbara.

¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!