Nuestros equipos tuvieron pleno de éxitos este pasado fin de semana.

Fran sube la banda con Alcalá esperando el pase

El Alevín “A” jugó su cuarto partido en el Torneo de Gerindote ante Escalona, un equipo que ha jugado la fase provincial como campeón del grupo de Torrijos. Una mala primera parte hizo que fuéramos por debajo en el marcador gran parte del tiempo. Se notó la confianza de Diego y Antonio bajo palos y la vuelta de Fran a la zaga. Gabriel y Samuel pelearon todos los balones y se zafaron ante el duro equipo escalonero.

Finalmente 6-3 a favor con goles de Raúl Alcalá y Paul, que hicieron sendos dobletes, que unidos a los goles de Jorge y Luis, de gran tiro exterior con la zurda, nos dieron los tres puntos. Sumamos 9 de un total de 12. Por delante aún seis partidos para concluir la competición.

Foto de familia del Infantil del Imperial y Torresport

Ya por la tarde visitábamos por segundo año consecutivo la localidad de la Torre de Esteban Hambrán para disputar el tradicional torneo con motivo de las fiestas de esta localidad. El rival iba a ser un Torresport que ya el año pasado nos creó muchas dificultades. El primero en saltar a pista fue el Infantil, que tras un gol tempranero de Alberto Gallego, vio como le empataban tras un contragolpe. Después del descanso el equipo salió más fresco y con más ganas de asfixiar al rival en campo contrario. Fruto de ello de nuevo Gallego, Dani Vaquerizo y Tito pusieron el 1-4 que parecería definitivo. Pero en ese momento el cansancio y las numerosas bajas en el equipo dieron alas al conjunto local, que tras dos despistes defensivos ajustó el marcador para ponerlo en 3-4. En ese momento emergió la imponente figura de David bajo palos para dar seguridad al equipo y ayudar a sellar la victoria. Día que sirvió para ver el debut de Sebas y Marcos, jugadores provenientes de la Mata, que se enfundaron por primera vez la elástica del Imperial. El alevín Alcalá y Ángel Luis dieron minutos de mucha calidad al encuentro.

El capitán Luis levantando el trofeo de campeón

Sin solución de continuidad era turno del Cadete. Desde los primeros compases del encuentro se vio que el equipo estaba enchufado, con gran intensidad y orden defensivo y con juego directo al pivot.

La primera parte fue igualada, con continuas ocasiones para ambos equipos pero con la sensación de que los nuestros iban a abrir la lata. Y así fue. Robo de Luis en campo propio, pase a Juan Álvaro y este cede para que Víctor marque a placer el 1-0 al segundo palo. Era el turno para Diego, que bajo palos salvó varios tiros exteriores de los locales. Poco después de la inauguración Víctor a pase de Luis puso tierra de por medio. Era el 0-2. En esta ocasión era Javier, nuestro otro portero, quien salvó varias situaciones de uno contra uno que nos pudieron costar caro.

Antes del final dio tiempo para que Guti recogiera el fruto a su trabajo e hiciera el 0-3 definitivo. En definitiva partido duro, serio y con continuidad del equipo, donde aparte de la aportación de los illescanos Victor y Javi, debutó Samino con los colores imperiales. Mención especial para Iñaki y Carlos. Dos “viejos rockeros” del club que cuajaron un soberbio encuentro.

Lo dijimos la semana pasada, si tenemos visión de futuro, éste está asegurado…

Agradecemos al C. D. Torresport por el trato dispendido, por los trofeos a nuestros equipos y por esos bocatas para concluir la tarde.

¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando!