Y lo hizo de manera brillante para los equipos del Imperial.

Gol de Gallego del Infantil "A"

Gol de Gallego del Infantil “A”

Ocasión de David en el partido del Infantil "A"

Ocasión de David del Infantil “A”

El Infantil “A” rendía visita a Menasalbas.

El partido comenzó con los nuestros algo fríos, lo que nos costó un gol en contra al poco del inicio. Sirvió este detalle para activar a los nuestros, que rápido se pusieron las pilas hasta dar la vuelta al marcador hasta dejarlo en un 1-5 al descanso, con goles de Álex Rapún, Alberto y Pinilla.

Tras el paso por vestuarios el guión fue claro, nuestro equipo jugando a gran velocidad pero desperdiciando numerosas y claras ocasiones hasta llegar a un corto 2-7 final para lo visto sobre la pista. Aún así primeros tres puntos importantes.

Paradón de Hugo del Infantil "B"

Paradón de Hugo del Infantil “B”

Los mismos que consiguió el Infantil “B”, que tuvo un partido más peleado y reñido que lo que reflejó el resultado final.

El 2-8 final a nuestro favor se tuvo que ir masticando poco a poco ante un rival peleón que nos creó ocasiones de gol, el PDM Toledo. Abrió Alo el electrónico tras jugada ensaya de córner, Marcos hizo un meritorio hat-trick y Ángel Luis con dos goles y Raúl y Saúl completaron el marcador.

En los alevines cara y cruz para nuestros dos equipos.

El Alevín "B" atendiendo instrucciones

El Alevín “B” atendiendo instrucciones

Charla previa del Alevín "A"

Charla previa del Alevín “A”

El Alevín “B”, lastrado por las bajas de más de la mitad del equipo se presentó con tan sólo cinco jugadores en Menasalbas y dio la cara desde el primer minuto. Gabi, Guille, Aimar, Rafa y Marcos compitieron y lucharon pese a lo complicado de la situación. El equipo aguantó muy bien la primera pero ya en la segunda el cansancio de todos los minutos en pista nos hizo cuesta arriba llegar frescos al final. Aún así tuvimos bastantes ocasiones de gol para inaugurar nuestro casillero pero no tuvimos suerte.

La próxima semana esperemos que comience su verdadera liga.

Celebrando un gol de Raúl Alcalá

Celebrando un gol de Raúl Alcalá

El Alevín “A” ganó con autoridad y buen juego, prosiguiendo así la buena pretemporada realizada. Victoria 8-1 con dobletes de Raúl Álcala, Fran y Paul y dos más de Luis y Diego ante el PDM Toledo, en un partido completo de todos los integrantes del equipo. El equipo fue de menos a más, comenzando algo fríos pero asentándose poco a poco en la pista según trascurrían los minutos.

Desde aquí le damos ánimo a Raúl Villanueva y le deseamos una rápida recuperación.

Por último el Cadete no pudo debutar debido a la incomparecencia del árbitro. Habrá que esperar…

¡Enhorabuena a todos!