Seguimos con la pretemporada. Esta semana tuvimos ración doble…

El viernes visitamos Bargas. El Alevín jugó un partido a rachas. El encuentro sirvió para ver el debut de los nuevos jugadores, todos ellos jugadores que debutan esta temporada en la competición. El encuentro comenzó bien, con un gol de Ángel tras una contra. Poco después en tres fallos defensivos vimos como nos voltearon el marcador hasta dejarlo en un 1-3 antes del descanso. Ya en la segunda parte el equipo apretó en la presión y fruto de ello acortamos distancias gracias a un gol de Alo. De ahí hasta el final tuvimos ocasiones para empatar pero no tuvimos suerte. El Infantil tenía ante sí el reto de jugar contra un equipo de superior categoría. Partido pleno de intensidad y defensa, que nos sirvió a pesar de la derrota para curtir nuestras capacidades ante futuros retos importantes.

Alevín-Talavera FS

Imagen de los alevines del Imperial y del Talavera

Alevin defendiendo

Acción defensiva del equipo Alevín

Ya el domingo tocaba acudir a Talavera a visitar la escuela de los locales. Una de las cunas del fútbol sala manchego.

El primero en saltar a pista fue el Alevín. Grandísimo partido del equipo, que hizo posiblemente el mejor partido de pretemporada. Y eso que el partido comenzó mal, desperdiciando los nuestros varias ocasiones en situaciones de superioridad y viendo como los talaveranos nos hicieron dos goles en sus dos primeras llegadas. Poco después Alberto recortó distancias y daba ánimos al equipo. En la siguiente acción, jugada desgraciada en el saque de centro y nuevo gol en contra.

Charla tiempo muerto

Corrigiendo errores durante un tiempo muerto del Alevín

Quedaban diez minutos por delante y tocaba subir líneas y asfixiar la salida de balón del contrario. Gracias a ello Víctor volvió a recortar distancias. De ahí al final tuvimos muchas ocasiones para empatar e incluso voltear el marcador, pero nos condenó la falta de acierto. Gran partido de David en portería, de Saúl comandando las operaciones, de Alex Rapún dando calidad al ataque y de Alo y Ángel en colocación y defensa.

Estrategira falta Infantil

Jugada de estrategia del Infantil

Si el alevín hizo un buen partido el del Infantil fue mayúsculo. Toque, movimiento, estrategia, intensidad y orden defensivo. Nada más comenzar una jugada ensayada de banda acababa adelantándonos en el marcador y nos daba tranquilidad. Poco después otra estrategia, esta vez de córner ejecutada por Carlos y Javi hacía el 2-0. Increíble gol de nuestro portero. El trabajo de la semana daba redito…

De ahí hasta el final el guión del partido fue uno. Nuestro equipo moviendo el balón maravillosamente a dos toques, dando nuestros jugadores apoyos constantes. El rival apenas podía sino seguir utilizando el portero-jugador para intentar hacernos daño, a lo que respondimos con una gran defensa, gracias a la cual César y David, tras dos robos redondearon el 4-1 final.

Infantil tras partido de Talavera

Alegría en el Infantil tras la victoria en Talavera

Damos las gracias al Talavera Fútbol Sala por su invitación. Esperamos vuestra visita allá por Navidad.

La próxima semana nueva jornada de amistosos, el Alevín visitará Olías y el Infantil jugará con el Infantil “B” de la Celestina.

¡Enhorabuena a todos!