Este fin de semana jornada intensa de amistosos para nuestros equipos.

Gol de Carlos de penalti ante el Racing de Cabañas

Gol de Carlos de penalti ante el Racing de Cabañas

Gol de Carlos de penalti ante el Racing de Cabañas

Luis pica el balón y convierte gol en Cabañas

El viernes el Cadete empató a 8 goles con el Racing de Cabañas, en un partido en el que tuvimos muchas bajas, los allí presentes se vaciaron en cuerpo y alma para remontar un partido que llegamos a ir perdiendo por 4-7. Goles de Juan Álvaro en cuatro ocasiones, Carlos en dos y Luis y Javier.

El Alevín ganó con solvencia por 8-1, con goles de Raúl Villanueva, Raúl Alcalá, Diego Escobar, Luis y Jorge. Buen partido que sirvió para ver el debut en el equipo de Nacho Burgos, Aimar y Rafa. Poco a poco el equipo va cogiendo color, acoplando los muchos jugadores nuevos que se han incorporado este año al club, junto con los que siguen de la temporada pasada.

Ya en la jornada del domingo visitamos a un viejo conocido, un club amigo, referencia en los últimos años en el trabajo de base, el CD. La Celestina de la Puebla de Montalbán. La visita sirvió para ver por primera vez las evoluciones de nuestros dos equipos infantiles por separado.

Infantil A del Imperial y la Celestina

Infantil “A” del Imperial y la Celestina

El Infantil “A” disputó un precioso partido, lleno de alternativas y buen juego por ambas partes. Dos goles de Álex Rapún y David Casado nos llevaron al descanso con una clara ventaja. En poco menos de dos minutos vimos como los puebleños nos igualaban el partido. En ese momento el equipo tiró de casta y Álex Rapún volvió a ponernos por delante en el marcador. El empate a tres vino tras una desafortunada jugada de córner. Cuando todo hacía presagiar el empate final, Victor tras pase genial de Alberto Gallego nos dió la victoria. Una victoria de muchísimo mérito ante un equipo llamado a hacer cosas importantes en la fase provincial.

Foto de familia de los infantiles B del Imperial y la Celestina

Foto de familia de los infantiles “B” del Imperial y la Celestina

El Infantil “B” hizo un partido de esos redondos, pleno de intensidad, de gran circulación de balón, de ocasiones, de orden defensivo y de estrategia. Todos los integrantes del conjunto se iban acomplando al juego y dando gran calidad a todo lo que hacíamos. Victoria sin paliativos por 8-0, con nada menos que cuatro goles de Nacho Molina, dos de Saúl, y otros dos de Alo y Marcos.

El Cadete se vio sobrepasado por su falta de acoplamiento ante un gran equipo, y pese a no hacer un partido excesivamente malo en ataque, pagó muy caro sus continuos errores defensivos y acabó cediendo por un abultado 1-9, excesivo para lo visto en la pista. El gol de la honra imperial lo hizo Pirri tras una gran jugada individual.

La próxima semana más amistosos para seguir disfrutando y mejorando… ¡Enhorabuena a todos!