Estamos de enhorabuena. Nuestro club sigue afianzándose con pasos firmes pero seguros…

Si hace unas semanas era Rodrigo Asperilla Díaz el que fue seleccionado para la convocatoria provincial previa a la primera regional por la selección de Castilla la Mancha de Fútbol Sala en su categoría Infantil, ahora ha sido nuestro ala-cierre Álex Rapún Pantoja el que ha sido elegido por el combinado regional.

Álex con la camiseta de la Federación

Álex tuvo la ocasión y el privilegio de ser el primer jugador en la historia del club en acudir a una convocatoria regional. Ésta tuvo lugar el pasado jueves 3 de Marzo en la localidad de Argés.

Buen premio para él y para todos sus compañeros, que ven recompensada la gran temporada que están haciendo.

Por otro lado el pasado Martes 8 de Marzo nuestro equipo Alevín del Imperial jugó un partido de carácter amistoso contra la selección Benjamín de Castilla la Mancha. El mismo se disputó en el pabellón municipal de Layos. El resultado fue de 3-9 a favor del combinado regional. En el partido los nuestros dieron la talla y se repusieron a una mala primera parte en el que fuimos perdiendo hasta por 0-5.

El partido sirvió a la selección para preparar el Campeonato de España por autonomías de la categoría que se disputará en breve en Murcia.

La gran labor desarrollada por nuestro club en este breve tiempo de vida desde nuestro nacimiento no ha pasado desapercibidos para la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, que no sólo se está comenzando a fijar en nuestros jugadores sino que nos elige para sus partidos de carácter preparatorio.