Parece que fue hace nada cuando el balón empezó a rodar. Allá por Septiembre comenzamos los entrenamientos de esta nuestra segunda temporada. Ilusión y ambición fueron las primeras señas de identidad de nuestros jugadores en este curso, el de la consolidación del proyecto del Futsal Imperial.

Y ahora ya toca pasar página de la pretemporada, una pretemporada intensa y dura, donde hemos jugado muchos partidos, todos ellos con grandes escuelas de Madrid y Toledo que nos ha servido para ponernos a punto para la competición. En los últimos partidos preparatorios, disputados los dos últimos fines de semana obtuvimos buenos resultados, en la línea de mejora que vamos poco a poco trazando.

Una mezcla de ambos equipos Infantiles ganó con autoridad por 1-11 en su visita a Olías del Rey. Partido sin mucha historia, donde los nuestros tuvieron el cien por cien de la posesión del balón y todas las ocasiones del partido. Alex Rapún hizo triplete, Tito doblete y completaron la goleada los tantos de Alo, Víctor, Nacho Molina, Tajuelo y Marcos. El Cadete hizo un partido serio, pleno de intensidad ante Olías. El encuentro estuvo igualado hasta el final, pero la falta de acierto de cara a portería por nuestra parte y la falta de contundencia defensiva nos hizo claudicar y perder por 2-6, con nuestros goles obra de Pirri. Este tipo de partidos, ante equipos más fuertes físicamente y con más experiencia serán los que nos hagan mejorar.

Este último fin de semana el Infantil “B” obtuvo una gran victoria ante el Colegio Infantes “B”. Y no lo decimos por el resultado final, un abultado 2-14, sino por el juego desplegado, pleno de conceptos, de estrategia y de circulación de balón. Pudimos ver como hasta Hugo, que dejó por unos minutos la portería marcó un espectacular gol al segundo palo. El resto de tantos fueron obra de Saúl hasta en tres ocasiones, Marcos, Nacho Molina, Tajuelo, Ángel Meléndez y José. Ojo con este grupo de chicos, que aunque su objetivo esta temporada sea el de acoplarse a la nueva categoría, darán mucho que hablar por su carácter compacto y la polivalencia de sus jugadores.

Gol de Guti

Gol de Guti ante Illescas

Gol de Juanjo que nos dio la victoria

Gol de Juanjo que nos dio la victoria

En partido disputado ante Illescas el Cadete volvió a dar un pasito adelante y ganó 6-5, después de sobreponerse a un marcador adverso en un encuentro en el que fuimos perdiendo hasta por 1-3. A pocos minutos del final y con el electrónico 4-5 en contra, dos goles de falta de Juanjo nos dieron la victoria. No debimos sufrir tanto para conseguir ganar, puesto que tuvimos numerosas y claras ocasiones para haber decantado antes el marcador.Completaron la tabla de goleadores Carlos Gómez, Rubén y Guti en dos ocasiones.

Tenemos que aprender a defender con más intensidad y equilibrio y a aprovechar las muchas ocasiones de gol que tenemos. Cuando se den estas circunstancias el equipo mejorará ostensiblemente.

Foto de familia alevines del Imperial y Barcience

Alevines del Imperial y Barcience

El Alevín completó una gran pretemporada con una nueva goleada ante el Ayto. de Barcience.

El marcador final de 13-0 refleja el buen trabajo de un equipo que ha mejorado día tras día y partido tras partido. Destacada actuación de Raúl Alcalá, que marcó hasta cinco goles y de un Antonio que dejó por momentos la portería para hacer su debut como jugador de pista. Finalmente y debido a la gran cantidad de jugadores de los que disponemos el club sacará dos equipos alevines en competición.

Abrocharos los cinturones que empiezan las ligas…

¡A disfrutar!